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Baja tono de espera

Hola, llevo días intentando dar de baja el tono de espera y no hay manera, he seguido todo los pasos que proponéis en temas relacionados, y nada, ni los SMS con BAJA, SI BAJA, NO TONO al 22077, ni llamando ni a través de la web hay nada relacionado con eso. Envié los datos directamente a un compañero pero me ha dicho que debo de postear antes para que podáis ayudar ya que "Es la mecánica de funcionamiento de Foro Vodafone". Dicho queda por mi parte.
Gracias.

Mensaje 1 de 22 (4.257 Visitas)
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Re: Baja tono de espera

Este tema debería ir en la sección prepago, pido perdón por el error. Agradecería que algún moderador moviera el post al lugar correspondiente, gracias.

Mensaje 2 de 22 (4.257 Visitas)
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Re: Baja tono de espera

Gracias por tu respuesta siam, pero he segudio todos los pasos y nada, menos lo de acceder desde el navegador, ya que se trata de un teléfono muy antiguo y no dispone de wifi y no quiero gastar saldo en uso de datos. Podrías darme otra solución? Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 22 (4.256 Visitas)
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Re: Baja tono de espera

[ Editado ]

Hola @b031 

 

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone. Movemos tu mensaje a la categoría adecuada del Foro, desde Contrato - Facturación a Tarjeta prepago para su más adecuada gestión.

 

En respuesta a lo que nos solicitas, si tras haber intentado desactivar el tono de espera a través de los métodos que te proponemos desde aquí no lo has conseguido, es porque probablemente se haya producido algún error en nuestros sistemas. 

 

Para poder ayudarte desde aquí a su desactivación, necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos tramitamos tu solicitud y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible. Asimismo te indicamos que si transcurridos 7 días desde la solicitud de los datos personales por privado no se procediera a su envío, procederemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 22 (4.193 Visitas)
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Re: Baja tono de espera

Gracias por contestar Javi, mensaje privado enviado.

Mensaje 5 de 22 (4.201 Visitas)
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Re: Baja tono de espera

Hola b031.

 

He dado respuesta a tu solicitud por privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

 

Saludos.

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Mensaje 6 de 22 (4.130 Visitas)
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Re: Baja tono de espera

Solucionado, gracias por toda tu ayuda Javi, un saludo.

Mensaje 7 de 22 (4.141 Visitas)
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Re: Baja tono de espera

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Hola buenos dias, desearia cancelar el tono de espera pero cuando mando sms con SI BAJA al 22077 me dice q no estoy suscrita a ninguno, podrian ayudarme?gracias
Mensaje 8 de 22 (4.049 Visitas)
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Re: Baja tono de espera

Hola @pucruvaz 

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

Los pasos que has seguido para tramitar la baja son los correctos, posiblemente por el tipo de mensaje que está recibiendo ya no tienes activo el servicio. Para poder comprobarlo y poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Gracias

 

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Un saludo

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 22 (2.546 Visitas)
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Re: Baja tono de espera

[ Editado ]

Hola @pucruvaz 

 

He recibido correctamente tu privado, al que he contestado. Gracias por facilitarnos los datos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo

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