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Re: Baja tono de espera

 

Hola @Ludorf 

 

Bienvenido al Foro Vodafone.

 

No te preocupes, nos encargaremos de desactivar ese tono de espera de forma manual, si es preciso solicitaremos la ayuda del departamento de soporte técnico para asegurarnos de que tu línea no cuenta con este servicio.

 

Envíanos por favor un mensaje privado  con tus datos para que podamos ocuparnos de todo (tienes una opción directa bajo mi nombre):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entenderemos que no precisas de nuestra colaboración.

 

Esperamos tu mensaje para poder ayudarte.

Gracias por contar con nuestra ayuda!

 

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Mensaje privado

Re: Baja tono de espera

 

Hola @jimena86 

 

El departamento especializado de soporte técnico acaba de informarnos de la desactivación completa de tu tono de espera.

 

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado con la confirmación.

 

Gracias por plantear tus solicitudes en Foro Vodafone!

 

Saludos.

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