Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja tarjeta Prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CHC-U01
Hola buenas tardes, quiero dar de baja una tarjeta prepago que ya no utilizo. Al hacerla me comentaron que simplemente para que se desactive simplemente tenia que estar unos meses sin recargar ni hacer llamadas y que no habría costes, sin embargo, me ha llegado un mensaje recientemente que tendré que abonar 0'50€ por cada 30 días sin uso saliente. ¿Hay alguna forma de darlo de baja sin tener que esperar X tiempo? En caso de que no ¿Cuántos días tendrán que pasar para que se desactive? Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 6 (5.223 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Baja tarjeta Prepago

Hola @AndresBG

Bienvenido a Foro Vodafone.

Como comenta @Siam, si en un plazo de 6 meses no se efectúa ninguna recarga, tu tarjeta quedaría en estado caducada, durante este periodo (1 mes) sólo podrás recibir pero no efectuar llamadas.

Una vez superado los 7 meses, de no haber efectuado ninguna recarga la tarjeta (línea) se dará de baja.

Sobre el cobro al que nos haces referencia, en el caso de que pasen 3 meses (90 días) sin actividad saliente (llamadas, sms, o datos), se generará un cobro mensual de 0.5€ (IVA ya incluido) en tu línea por cada 30 días sin uso saliente.

Esperamos haberte aclarado tus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (5.183 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias @Siam por ayudar a @AndresBG y por tu aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 6 (5.182 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CHC-U01
Entonces si tengo la tarjeta sin saldo porque quiero darla de baja y no puedo ni llamar ni mandar sms ni datos, ¿a partir del 3 mes me cobrarian 0'5 cada mes hasta llegar al 7 mes sin recargar que se eliminaría? Gracias
Mensaje 4 de 6 (5.201 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Buenas tardes @AndresBG

Si tienes la tarjeta sin saldo, no se descontará ningún importe. 

Puesto que quieres la baja del número no efectuarás recarga, no se descontará ningún importe. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (5.168 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenos días, me han robado el móvil con mi tarjeta prepago dentro, ni el móvil tenía contraseña ni la tarjeta prepago pin, ya que se lo quité, y están utilizándola y me gustaría darla de baja ya que ahora no puedo hacer un duplicado.
Mensaje 6 de 6 (2.486 Visitas)