Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Avería

[ Editado ]

Veamos tengo una línea Vodafone desde hace casi 20 años, Cuando era Airtel es de prepago pero siempre tengo un saldo de unos 40 € siempre me ha funcionado perfectamente, en Barcelona y en el Extranjero, mis teléfonos siempre han sido Nokia sin internet, solo llamadas, son dual con lo que tengo 2 tarjetas Sim la 1 es la de Vodafone y la 2 he cambiado de operadora varias veces, las tengo por razón de cobertura por si me fallara una cobertura tener la otra

De un tiempo a esta parte las llamadas me suena un timbrazo fuerte y el resto de la música muy flojo, por lo que si no escucho el 1º ya no me entero que me están llamando, pensando que podría ser el terminal, lo cambie por uno nuevo, sin resultado, fui a una tienda de Vodafone en la plaza de España en Barcelona y pedí un duplicado de la tarjeta, que me cobraros 5 € por si era la tarjeta, sin resultado, el sonido de los menajes de texto suenan fuerte, solo son las llamadas, me tuve que marchar a Polonia, y en Polonia el grupo Vodafone es el Plus ya me lo indica en el teléfono, 1ª tarjeta grupo Vodafone y en la cobertura me pone Plus, me llamaron desde España y el sonido de las llamadas fue perfecto, por lo que deduzco que el problema está en la línea de España. 

Ya he hablado, con un montón de técnicos de Vodafone y siempre es lo mismo entre 24 y 48 Horas le llamamos para decirle algo, pero nadie me hace caso.

Me seguiré quejando, por si esto llega a manos de algún técnico caritativo y me tiene en cuenta.

Saludos

Mensaje 1 de 1 (681 Visitas)