Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Apn borrada

Publicado desde un dispositivo móvil LG D722
Llevo desde hace una semana sin ninguna apn para que el terminal no se conecte a la red via datos pero ayer por arte de magia, pues sin esta configuración es imposible, se me ha descontado 3e por acceso a la red. Quisiera saber como es posible porque me dijisteis que sin apn no podria suceder. Gracias
Mensaje 1 de 9 (1.166 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Apn borrada

Hola @chitru000

Con respecto al cobro tras realizarse conexiones desde tu terminal, una vez que habias eliminado el apn.

Hay que tener en cuenta que el terminal que nos indicabas que tenías están preparados para conectarse a internet por defecto y al realizarse una actualización puede que se haya restablecido la configuracion inicial.

Te recomendamos revisar la tarifa que tengas contratada ya que si sólo es aplicable al consumo de voz y se conecta suele muy cara dicha conexión.

En cualquier tienda de Vodafone te pueden ayudar a revisar de nuevo la configuración, ya que al tener tus datos he podido acceder a tu linea y esta todo correcto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (1.083 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

A ver. Tengo en mi configuracion que solo actualice por wifi. Ademas sin apn es imposibleE que se conecte a airtelwap porque el terminal no tiene esos datos. Ya me lo indico un informatico y uno de vuestros empleados. Espero una solucion. Por lo que leo en el foro os agarrais a esta excusa pata cobrarnos a todos los 3e.

Mensaje 3 de 9 (1.095 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Manu_Vodafone me gustaria que leyeses este comentario de tu compañero donde certifica que borrando la APN no puede haber conexion a internet via datiod o airtelwap.

https://foro.vodafone.es/t5/Tarjeta-prepago/Prepago-y-Airtelwap-es/td-p/773130

Mensaje 4 de 9 (1.093 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Agradeceria a alguno de los empleados de Vodafone que me dieran respuesta tras leer mi ultimo post.

Mensaje 5 de 9 (1.041 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @chitru000

Si utilizas un Smartphones hay que tener en cuenta que actualmente este tipo de teléfonos están preparados para conectarse a internet por lo que como te comentaba nuestro compañero, es posible que esté de nuevo configurado de manera que cualquier aplicación que puedas tener instalada realice una conexión a internet.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 9 (1.002 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

A ver que no soy idiota por eso borré la APN.

Si leeis el post de vuestro compañero borrando dicha APN no es posible ninguna conexión de datos pues el telefono no tiene cómo porque no tengo ninguna APN.
Mensaje 7 de 9 (1.028 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

No @Lucia_vodafone el smartphone lo configuro para solo WII.
Ya que no leeis copio a vuestrocompi:

"Mi consejo es que elimines los apn`s directamente.
Si es un Android los tienes en ajustes, datos moviles y en alguna de las opciones te aparecen los apn. Solo tienes que eliminarlos y ya no se conectara mas"

De Javi Vodafone:"En este caso, como te informa @cocodejota, el cambio de configuración de acceso a internet del móvil no dejaría que se produjese"

Mensaje 8 de 9 (1.027 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @chitru000

Así es, eliminando APN puede desconfigurarse la opción para navegar por internet.

Pero los smartphones son terminales diseñados para utilizar datos, pudiéndose volver a instalarse parámetros que permitan conexión a la red de datos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 9 (971 Visitas)