Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Alta cinetotal.es

[ Editado ]

Buenas tardes,

Esta tarde he recibido un SMS de 22623 diciendo que me he suscrito a Cinetotal.es con pagos a terceros y que me cobrarán 5,99€ semanales.... para información sólamente indican un 900907110 y para Baja de la suscripción http://www.m.vodafone.es.

Quisiera darme de baja de este servicio. No obstante, ya he entrado en pagos a terceros y además he mirado la lista de suscripciones pero aparece vacía. Cómo puedo darme de baja, en caso que efectivamente se haya dado algún alta a este servicio sin mi consentimiento, pues mi línea es prepago.

Muchas gracias por su atención.

Espero en breve sus noticias.

Mensaje 1 de 3 (998 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.980
Mensaje privado

Re: Alta cinetotal.es

[ Editado ]

Hola @_Gio_:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Como verás hemos movido tu consulta desde la categoría de Contrato- Alta -renovación y contratación a la de prepago, por ajustarse más al tema de tu mensaje.

Según nos comentas, estás interesado en dar de baja una suscripción que tienes activa. Para proceder con su baja accede por favor a Mi Vodafone > Opciones y configuración > Pagos a Terceros > Consultar compras realizadas. Selecciona la suscripción y pulsa por favor la opción dar de baja

Imagen baja suscripción.JPG

Si no estas interesado en este tipo de servicios, puedes activar la correspondiente restricción para evitar la posible activación de forma involuntaria en un futuro. Accede, por favor, a Como gestionar la baja de Pagos a Terceros y SMS Premium , donde te informamos de todos los pasos a seguir.

Si tienes alguna duda al respecto, nos la puedes comentar.

Por último, te dejamos la guía, normas de uso y publicación de Foro para que la puedas consultar, encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (927 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Alta cinetotal.es

Buenos días María,

Gracias por su información. Ya había seguido los pasos que me indicaba pero no aparecía nungún tipo de información cuando accedía. No obstante, hoy sí que he podido ver 3 ficheros en el historial. El más reciente ya indica que he sido dado de baja. Supongo que han sido ustedes, pues ayer a las 7:02 yo no tramité nada. Hombre sorprendido Insisto muy raro todo. De todos modos parece que el servicio no está suscrito, según se muestra en el fichero recibido, que era la finalidad de este asunto.

Nt: 1 de 1 CineTotal Baja Suscripción Pagos a Terceros solicitada por
********* el 15/03/2017,07:02:12. Se envia SMS VF Info: La baja del
servicio CineTotal ha sido realizada correctamente. No recibirá más cargos
por este concepto. Tel. 900907110

Gracias por su atención y que tenga buen día.

Gio Galdo

Mensaje 3 de 3 (888 Visitas)