Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-06-2014
Mensaje privado

Alarma doméstica sin cuotas, ¿Qué tipo de tarifa y SIM se necesita?

[ Editado ]

Tengo pensado instalar una alarma en mi casa como las que se compran por internet, de libre instalación, sin cables y sin cuotas.

Su funcionamiento es mediante aviso al móvil del usuario, y en la centralita que detecta si alguien ha entrado se instala una tarjeta SIM.

Debido a que su uso sería muy bajo y solo tendría un gasto por la llamada realizada en caso de saltar la alarma, me podrían decir

si envían mensajes de datos o de voz?

qué tipo de tarifa sería la mejor para este tipo de alarmas?

existen tarjetas de prepago donde sea posible poner un importe mínimo para estos casos sin que sea obligatorio su uso mensual ni un gasto mínimo mensual?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3 (5.610 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Alarma doméstica sin cuotas, ¿Qué tipo de tarifa y SIM se necesita?

[ Editado ]

Hola @uricm ,
He movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para que podamos asesorarte a encontrar la mejor opción para tu caso.


Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (5.307 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Alarma doméstica sin cuotas, ¿Qué tipo de tarifa y SIM se necesita?

Hola @uricm 

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

Lo recomendable en este caso es una linea de voz y dado que el uso será mínimo que la línea sea de prepago.

En cuanto a las tarifa y para adquirir la tarjeta accede por favor a: Tarifas prepago y en especial a: Vodafone fácil, ya que al no tener cuotas sólo abonarías las llamadas efectuadas, tal vez sea la tarifa que te pueda interesar.

 

Recuerda que al adquirir una tarifa prepago, tendrás que efectuar un recarga cada 9 meses, para que esta no caduque y poder mantener el número.

 

Esperamos haber resuelto tu duda.

 

Un saludo

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (5.294 Visitas)