Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-02-2018
Mensaje privado

Al renovar tarifa, me voló todo lo acumulado

Publicado desde un dispositivo móvil Hisense F20
Hola:
Renové tarifa yu este lunes, y todo lo acumulado se me enfumó y me quede solo con los minutos y gigas de la renovación. Tenia suficiente saldo al renovar la tarifa (contaba con 33 euros y la renovación es 20 euros).

Que ha pasado????
Mensaje 1 de 2 (300 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Al renovar tarifa, me voló todo lo acumulado

Hola @fjrl

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar tu incidencia con los beneficios acumulados es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (263 Visitas)