Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-01-2019
Mensaje privado

Acumulación de gigas y minutos en prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CUN-L01
Hola a la comunidad:

Tenía entendido, y así había ocurrido desde que soy cliente de prepago, que los minutos y gigas o megas no consumidos, se acumulaban al renovar los beneficios.
Bien, esto no ha ocurrido esta última vez (16/01/2019).
Leo en el foro que se acumulan hasta tres ciclos, y luego se van reseteando las renovaciones más antiguas, es decir, empezando por el primero de esos tres ciclos.
Sin embargo, en el servicio 123 de Vodafone me dicen que no, que al llegar a los tres ciclos, se borra todo.

Alguien de Vodafone sería tan amable de explicarme cuál es la versión correcta?

Gracias.-
Mensaje 1 de 2 (320 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.104
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Acumulación de gigas y minutos en prepago

Buenas tardes @mirabari


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

La acumulación de los minutos como las megas en una línea de prepago, acumula los beneficios hasta que llegar al límite o tope.


Su límite es, el tiple de los beneficios de la tarifa, que una vez acumulado llegando al tope el contador ya no suma más minutos o megas.


Es decir, te ponemos un ejemplo de la tarifa Yuser, con beneficios de 15 minutos y 1.5Mb.
15 minutos x 3= 45 minutos llegado a este límite no acumula.
1.5 Mb x 3 = 4.5 Mb llegado a este límite no acumula.

 

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (47 Visitas)