Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Activar sim prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo A1010a20
Pedí a través de la web una tarjeta sim preparó yuser. La tarjeta me llegó a casa y en la carta me ponía que se activaría a las 48 horas. Llevo esperando dos semanas y la tarjeta no se activa. Tampoco puedo entrar en mi Vodafone ya que me dice que no soy cliente Vodafone y no puedo registrarme porque el número de la tarjeta no está activada y no es válido. Llamo a atención al cliente y me dicen que llame al 1704 llamo al 1704 y me dicen que llame al 123 y así llevan mareandome dos semanas.
Si voy a una tienda y le pido que me la activen me dicen que como ha sido pedido por web o teléfono que ellos no quieren saber nada.
Alguien me puede ayudar? O tengo que pensar en ir cambiando de compañía?
Gracias
Mensaje 1 de 3 (793 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Activar sim prepago

Buenas tardes @minene, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (710 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Activar sim prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone 895n
Buenas noches, recientemente adquirí una tarjeta Vodafone yu la recargue 10€ puedo usar los datos, pero cuando quiero llamar no puedo hacerlo ya que la Operadora Virtual me dice que la línea no está activada; por lo consiguiente, tampoco puedo recibir llamadas.
Un saludo.
Mensaje 3 de 3 (634 Visitas)