Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado
Solución aceptada

Activación de Conexión Datos en el móvil

Hola buenas, a ver si alguien me ayuda, en su dia como no tenia tarifa de datos pues desde la pagina de mi vodafone, la antigua Emoticono feliz anule datos para que no se me conectara el movil o yo le diera sin querer, el caso es que ahora tengo la tarifa vodafone yu smart 12  y tengo en el movil activado conexion datos pero cuando no estoy conectado a mi wifi el movil a datos no se conecta, he estado mirando en la pagina de mi vodafone pero no encuentro para poder volver activarlos, alguien me puede explicar como se hace desde esta nueva version de pagina web??? gracias y perdonen las molestias es que estoy muy verde.Hombre muy feliz

Mensaje 1 de 13 (4.443 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Activación de Conexión Datos en el móvil

[ Editado ]

hola mi telefono es un LG-E400, he mirado donde me dices y el problema es que no encuentro la parte donde activar o desactivar los datos, encuentro lo de a telefonos 800, buzon de voz, llamadas etc pero lo de datos no Emoticono triste

Mensaje 2 de 13 (4.421 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

si es ese LG Optimus L3 E400, en la web antigua o como la tenían antes si me aparecía a la izquierda porque así fue como lo bloquee antes lo que pasa es que en la de ahora no lo veo por ningún lado...gracias por ayudar
Mensaje 3 de 13 (4.419 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias he seguido los pasos y sigue en sus trece, por mi wifi si, datos nada de nada, volveré a entrar en la pagina de mi vodafone (aunque no se ya donde mirar) y si no esperare a que entren a revisar este hilo como me dices y esperemos que me den alguna solución, gracias por tu tiempo siam

Mensaje 4 de 13 (4.418 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Activación de conexión de datos en el móvil

[ Editado ]

Hola Urce,

He estado revisando la nueva interfaz de Mi Vodafone y no he localizado ninguna opción desde la cual activar o desactivar restricciones en el servicio de datos.

Por este mismo canal los Empleados del Foro Vodafone podrán quitar la restricción que pueda estar limitando tu conexión.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 5 de 13 (4.402 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Urce 

Desde este foro nos gustaría poderte ayudar y confirmar que tengas activo el servicio para que puedas conectarte desde tu Smartphone. Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado, los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI
  • Breve descripción del lo ocurrido

Mientras, contacta por favor con nuestro departamento de datos avanzados en el 22155 donde te ayudarán con la configuración del terminal.

Un saludo   

Te agradeceríamos que por favor nos facilitaras los datos solicitados por privado en un plazo no superior a 7 días, ya que de no ser así tendríamos que proceder al cierre de este hilo.

Gracias        

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 13 (4.340 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Activación de Conexión de datos en el móvil

[ Editado ]

Hola Percebe eso es lo que me sucede a mi, en la anterior si aparecía pero en esta me estoy volviendo loco y no lo encuentro

Mensaje 7 de 13 (4.344 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola ya te he enviado el privado con los datos ojala me lo puedas solucionar, gracias
Mensaje 8 de 13 (2.782 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Urce 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado a tu privado. Accede por favor para seguir las indicaciones que te hemos comentado para que puedas conectarte con normalidad.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 13 (2.842 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Muchisimas gracias funcionando ok, todo perfecto. Gracias a todos los que se han molestado

Mensaje 10 de 13 (2.779 Visitas)