Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Activación Tarjeta SIM prepago de Vodafone

Hola buenas, acabo de adquirir una tarjeta SIM prepago de vofadone. La compré el jueves pasado a través de la tienda online de Vodafone. Hoy miércoles me llegó y me indica que está activada pero al ingresar la SIM en el terminal no puedo hacer la recarga de 10 € que intentaba hacer para poder recibir y hacer llamadas. Entiendo que aún no está activada ya que al intentar también registrarme en Mi vodafone, dice que el teléfono no es válido. No puedo hacer la activación a través de una tienda porque trabajo durante el día y no tengo tiempo. ¿Hay alguna manera de activarla por este medio? Espero que puedan dar solución. Gracias.

Mensaje 1 de 8 (8.230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Activación Tarjeta SIM prepago de Vodafone

Hola @Isabel64 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone

Para poder hacer recargas y activar tu tarjeta sim prepago puedes hacerlo a través de Mi Vodafone te envio un enlace en el que puede consultar toda la información.

Para activar la nueva tarjeta SIM, nanoSIM o SIM de doble tamaño que quieres poner en tu móvil sigue estos pasos:

1. Entra en Mi Vodafone con tu usuario y clave
  2. Selecciona el número de teléfono móvil donde vas a poner la nueva SIM
  3. Ve al apartado Mi móvil y SIM > Activar SIM
  4. Rellena los campos que te solicitan: tipo de SIM, número de seria de la nueva SIM y el dígito de control. Pulsa sobre "Activar la nueva SIM".

Si aun no te has registrado en Mi Vodafone, descubre cómo hacerlo.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 8 (8.142 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola,

he tratado de seguir los pasos que me indicas pero me es imposible registrarme en Mi Vodafone con el nuevo número de teléfono. ¿Otra alternativa a este problema?

Mensaje 3 de 8 (8.151 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Mensaje privado

[ Editado ]

Isabel64 escribió:

Hola,

he tratado de seguir los pasos que me indicas pero me es imposible registrarme en Mi Vodafone con el nuevo número de teléfono. ¿Otra alternativa a este problema?

Hola @Isabel64:

Como indicaba @siam, llama al 123. Le dices al agente lo que te sucede y te la activará.

Saludos.

Noelo_gn21.

Mensaje 4 de 8 (8.146 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabel64 

Lamento que no hayas podido realizarlo a través de la web , como nos indicabas la tarjeta te había llegado activada pero no te dejaba cargar los diez euros,sino estuviera activa te recordamos que la activación solo se puede hacer desde una tienda.

Comprueba si la tarjeta te deja recibir llamadas,si tienes tono de llamada,que locución te indica cuando vas a realizar llamada, prueba esta tarjeta en otro terminal, si haciendo todo esto no funciona intenta por favor hacer la recarga a través de Mi Vodafone .

Cuando hayas realizado esto por favor ponte en contacto con nosotros para indicarnos que ha ocurrido.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 8 (8.100 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Noelo_gn21 

Gracias por tu aportación al Foro Vodafone,como hemos indicado a otros clientes la opción es hacerlo a través de  Mi Vodafone y si no es posible gestionarlo desde aquí debes dirigirte a una tienda Vodafone para poder activar la tarjeta  sim.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 8 (8.097 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias a todos por la ayuda pero hoy al poner la SIM ya recibí el SMS de activación automática. Se activó después de 48 horas.

Mensaje 7 de 8 (8.110 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Isabel64:

Nos alegramos de que la tarjeta sim prepago se haya activado correctamente. Esperamos seguir contando contigo en futuras consultas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (8.045 Visitas)