Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-01-2019
Mensaje privado

Activación Tarjeta Prepago

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

La semana pasada compré dos tarjetas sim con la tarifa Vodafone Fácil Smartphone y me dijeron que me las activarian ese mismo día o en los dos días hábiles siguientes.
Me han activado solo una de las tarjetas y las compré el mismo dia. El número de teléfono de la tarjeta que no está activada es 627******.
He intentado activarla desde Mi Vodafone, pero no me lo permite. ¿Que puedo hacer? ¿Cómo puedo activarla?
Un saludo, gracias por su atención.

 

[Mensaje editado por contener datos personales]

Mensaje 1 de 2 (553 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activación Tarjeta Prepago

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Alba1997!

 

En este caso, te recomiendo que contactes con el canal comercial desde el que has contratado las líneas. Si ha sido en tienda, te recomiendo que acudas a la misma para que puedan verificar la correcta activación.

 

De todas formas, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para ayudarte desde un canal online con tu consulta, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

 

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (536 Visitas)