Tarjeta prepago

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

2 dudas Vodafone Yu que no me quedan claras

[ Editado ]

Acabo de activar la tarifa Vodafone Yuser y leido detenidamente las caracteristicas de dicha tarifa pero tengo 2 dudas ya que no me queda muy claro leyendo la redacción del texto de dicha tarifa en:

http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/ahorra-con-vodafone/movil-prepago/tarifas-p...

1- En los 20 minutos de llamadas gratuitas a cualquier operador ¿ el establecimiento de llamada hay que pagarlo a parte o es gratuito ?. No me refiero a las llamadas de yu a yu que ya se que es gratuito, me refiero al establecimiento de llamadas a otros operadores cuando dispones del beneficio.

2- Tampoco me queda claro que ocurre cuando se acaba un beneficio, hay saldo suficiente para renovar la tarifa y aún no han pasado los 30 dias del ciclo. Por ejemplo, que ocurre si se gastan los 800 megas a los 12 dias y queda saldo suficiente en la tarjeta para renovar ¿ se renovaria el ciclo automáticamente descontando otros 10 euros del saldo de la tarjeta o por el contrario bajaria la velocidad a 32 kbps y la renovación la tendriamos que hacer nosotros manualmente marcando *525*5# ?.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 4 (801 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 84
Mensaje privado

Re: 2 dudas Vodafone Yu que no me quedan claras

[ Editado ]

Luis_-_ escribió:

Acabo de activar la tarifa Vodafone Yuser y leido detenidamente las caracteristicas de dicha tarifa pero tengo 2 dudas ya que no me queda muy claro leyendo la redacción del texto de dicha tarifa en:

http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/ahorra-con-vodafone/movil-prepago/tarifas-p...

1- En los 20 minutos de llamadas gratuitas a cualquier operador ¿ el establecimiento de llamada hay que pagarlo a parte o es gratuito ?. No me refiero a las llamadas de yu a yu que ya se que es gratuito, me refiero al establecimiento de llamadas a otros operadores cuando dispones del beneficio.

2- Tampoco me queda claro que ocurre cuando se acaba un beneficio, hay saldo suficiente para renovar la tarifa y aún no han pasado los 30 dias del ciclo. Por ejemplo, que ocurre si se gastan los 800 megas a los 12 dias y queda saldo suficiente en la tarjeta para renovar ¿ se renovaria el ciclo automáticamente descontando otros 10 euros del saldo de la tarjeta o por el contrario bajaria la velocidad a 32 kbps y la renovación la tendriamos que hacer nosotros manualmente marcando *525*5# ?.

Gracias

Saludos

Hola @Luis_-_:

Voy respondiendo tus dudas:

El establecimiento de llamada esta incluido. Una vez superados los 20 minutos (no entre yu), se cortaría la llamada, avisándote por SMS de que se cobrarán a 24,2 cents más 18,15 cents de establecimiento de llamada IVA incluido.

Una vez superados los 800 MB a la máxima velocidad, esta se reduce a 32 kbps. Se puede solicitar la renovación anticipada (antes de los 30 días) marcando la secuencia *505*5# y tecla de llamada, no la que has indicado. Además se acumulan los beneficios que no has gastado hasta un máximo de 60 min, 2,4 GB y 60 SMS.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.

Noelo_gn21.

Mensaje 2 de 4 (768 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias. Una última pregunta Emoticono sorprendido:

Si se te acaban los 30 dias y por dejadez o lo que sea te quedan por ejemplo 7 euros de saldo y por tanto no se puede renovar la tarifa automaticamente. Al regargar luego se renovaria automaticamente o hay que hacerlo manualmente marcando la secuencia ???

Mensaje 3 de 4 (756 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Luis_-_

Como comenta Noelo_gn21, el establecimiento de llamada está incluido dentro de los 20 minutos de llamadas gratuitas.

Respecto a tu segunda consulta, confirmarte que baja la velocidad a 32Kbps.

Sobre como solicitar la renovación anticipada del beneficio, me gustaría completarla la respuesta de Noelo_gn21 ya que las alternativas son varias: marcando *525# , marcando*123#, llamando al departamento de atención al cliente 123 o bien desde Mi Vodafone/ Mi Vodafone móvil.

Añadir también que cuando se solicite la renovación de los beneficios, nunca se perderá los beneficios que queden por consumir, ya que estos, se sumarán a los nuevos beneficios que se renueven.

Al igual que cuando la renovación es automática cada 30 días, es decir, si se renueva automáticamente cada 30 días, nunca se pierden los beneficios no consumidos que se acumularán a los nuevos.

Como respuesta a tu última pregunta, si no hay saldo en ese momento de la recarga automática y se realiza una recarga posterior ya sea en el mismo día o en días sucesivos, el sistema detectará la recarga (siempre que sea suficiente para tu Smart) y se activarán los beneficios de la manera habitual.

Pero se perderán los beneficios que tengan acumulados (debido a que la renovación no ha sido cuando correspondía).

Gracias por utilizar Foro Vodafone y recordarte que estaremos encantados de atenderte en cualquier otra consulta.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (660 Visitas)