Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

terminal irreparable, ¿me anulan la permanencia?

Hola, buenas tardes.

Hace un año adquiri un terminal sony xperia m2 con su consiguientee contrato de permanencia de 24 meses, hace un mes, deja de recibir y realizar llamadas, lo mando al servicio tecnico y me mandan un mensaje diciendome que mi terminal es irreparable. Me gustaria saber si me anularian la permanencia y mas importante dejo de pagar ese terminal que ha dia de hoy es inserbible, y yo estoy sin telefono aunque eso a vodafone le da igual pues ellos cobraran la factura de igual modo a final de mes, tramite una incidencia para que me resolvieran esta duda y llevan ya mas de una semana en la que cada operador, que a veces es esta dificil entenderlo, diciendome cosas diferentes y contrapuestas en cuanto al plazo, si  nisiquiera se aclaran entre ellos como pretenden resolvernos las dudas a los demas.

gracias

Mensaje 1 de 7 (1.035 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: terminal irreparable, ¿me anulan la permanencia?

Hola @ventura

Todo depende del informe del servicio tecnico. Es irreparable, pero por mal uso, rotura, humedad...??? Si es asi no se puede hacer nada. 

En cambio si es irreparable por fallo del terminal, defecto de fabrica....tendran que ofrecerte un terminal nuevo, si no existe, pues uno similar.

Un saludo.

Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 7 (1.009 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @ventura

¡Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

Tal y como @migein comenta el motivo por el que el terminal ha sido declarado irreparable es importante, si es una cuestión derivada de mal uso, manipulación o bien es un defecto del terminal, en el segundo caso es el fabricante el que se ocupa de la sustitución del terminal. 

En el primer escenario desde atención al cliente en el 123, te podrá dar toda la información para realizar un nuevo pedido, es necesario que haya transcurrido un año completo desde el pedido inicial y el pago del terminal declarado irreparable para acceder a un nuevo pago a plazos. 

Puedes ver los teléfonos incluidos en nuestro catálogo en Renovar terminal

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 7 (960 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hoy he recogido el terminal en mi tienda Vodafone y en la hoja que te dan pone que el teléfono es irreparable porque no carga, y la chica lo ha puesto a cargar y resulta que si carga, y han tramitado una incidencia, pues el motivo por el que no lo reparabanecesito no es verdad y al estar catalogado por irreparable no lo pueden mandar
Mensaje 4 de 7 (971 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @ventura,

Entendemos que al no poder ser enviado al Servicio de Asistencia Técnica de nuevo, al estar catalogado como irreparable, has puesto una incidencia en tienda para su gestión y comprobación. Si te han facilitado su número, puedes dejárnoslo indicado en este mismo hilo, sin incluir datos personales, para que comprobemos las gestiones que están realizando e informarte.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 7 (947 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

El número de incidencia que me han dado es: I63030129
Mensaje 6 de 7 (952 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @ventura

Gracias por facilitarnos el número de incidencia.

Comprobamos que sigue abierta y en estudio, por lo que te agradeceríamos que una vez que contacten contigo nos comentes lo sucedido.

No obstante te aconsejaríamos que contactaras con nuestros compañeros de atención al cliente y facilites el número de OT (Orden de Reparación) donde consta que el terminal es irreparable, para que te puedan informar de la opciones de renovación.

Seguiremos pendientes de lo que nos comuniques.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (934 Visitas)