Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

telefono que no llega

Publicado desde Facebook
Hola envie un mensaje por facebook y me dijeron que mandara por aqui para que me atendieran de forma mas detallada. Este es el mensaje : "Hola, escribo por aqui despues de hablar durante 10 dias a traves de chat y telefono y sin tener ninguna respuesta clara. El dia 10 hice mi portabilidad hacia vodafone de ADSL y movil a través de la web que ofrecen el Xperia M, el 16 debería de haberme llegado y me dicen que es porque no hay stock, 11 dias despues sigue sin haber stock y la oferta sigue en la web,¿Tando tarda un camión en llevaros los moviles ? El router sigue sin llegar tampoco, por lo que ahora pago 42 de orange y 9 eurs de la linea movil (la cual me tuve que hacer un duplicado de tarjeta gastandome 5 euros mas para no quedarme incomunicado)mas de 50 euros, y yo me cambie para pagar menos. (los 35 de la oferta con adsl y movil) La solucion que me dan es darme otros moviles peores o de parecidas caracteristicas, pero yo quiero el de la oferta o si no uno superior. Para los que quieran cambiarse a vodafone y vean la oferta de xperia M os recomiendo que mireis otras compañias no os llegara el movil nunca es solo un reclamo y luego cuando esteis sin movil os vereis obligados a aceptar un movil de peores caracteristicas."
Mensaje 1 de 4 (10.063 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

plazo para la entrega de moviles

Publicado desde Facebook
Hola espero un movil de ustedes desde el dia 16 de este mes que estaba prevista la entrega y aun sigo esperando. Según el articulo 337 del codigo de comercio la entrega debera hacerse como maximo con un retraso de 24 horas con respecto a la pactada con el cliente asi que deberia haberme llegado como mucho el 17, ya que estais incumpliendo la ley deberiais indemnizarme con un moviil que tengais en stock con mejores caracteristicas que el que pido. Si los clientes no cumplimos con la permanencia tenemos que pagar la penalización, pero ustedes incumplen la ley y no pasa nada
Mensaje 2 de 4 (10.041 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: telefono que no llega

Hola @jares 

Bienvenido a Foro Vodafone!

Los compañeros de Tienda on line en cuanto tengan existencias del terminal realizarán el envío para la oferta de Vodafone Integral, con el Xperia M si no estas interesado en los terminales que te ofrecen como alternativa.

Vamos a comprobar pedido para el router ADSL, por favor, envíanos en privado tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF/CIF de la empresa
  • Teléfono
  • Dirección de envío del terminal.

Revisaremos el estado de activación de la oferta y te informaremos. 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (9.925 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: plazo para la entrega de moviles

Hola @jares 

Hemos unificado los hilos puesto que se refieren a la misma consulta, por favor, ten en cuenta que el acceso a la información es más sencillo para toda la comunidad al no publicar en distintos hilos por el mismo motivo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (9.921 Visitas)