Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: tarifa erronea

 

Hola @Amador63 :

 

Ya tienes gestionado el cambio de tarifa en tu número, por otro lado, dejamos información importante en tu buzón personal.

 

Accede a ella, por favor, cuando sea posible.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 12 (1.329 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: tarifa erronea

 

Hola @Amador63 :

 

Confirmamos que tus dos últimos abonos ya están ingresados en tu cuenta, por favor, consulta la información que dejamos en tu bandeja personal.

 

Gracias.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 12 (971 Visitas)