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Solución aceptada

tarifa erronea

Hola

Permanezco a Vodafone desde el 16 de Enero y el proveedor que me realizó el alta me dio de alta con una tarifa distinta a la contratada ( 3 veces más cara a la contratada). He intentado desde el 122 y desde el proveedor (segun indicaciones 122) que se resuelva este error pero sólo consigo perder horas de llamadas. A fecha 1 de marzo continuo con tarifa erronea y he tenido que pagar la  primera factura con la tarifa erronea.  No pueden requerir al proveedor que resuelva el error??

Mensaje 1 de 12 (18.747 Visitas)
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Re: tarifa erronea

Hola hmmama

 

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

 

Si lo que necesitas es efectuar un cambio de tarifa, además de gestionarlo como ya has efectuado en el 122, también tienes la posibilidad de efectuar el cambio de tarifa desde Área de clientes, en este enlace http://www.vodafone.es/tienda/autonomos/es/moviles-y-smartphones/moviles-y-smartphones/elige-tu-plan... puedes consultar las tarifas vigentes para autónomos, que seguro te ayudara a decidirte por la mas adecuada según tus necesidades.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 12 (18.546 Visitas)
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Re: tarifa erronea

[ Editado ]

Buenos dias,

 

No se de que manera solucionar esto, ya estoy muy agobiado y nadie me ayuda. He llamado 10000 veces a atención al cliente, he llamado al 672433710 otras 10000, y nadie me soluciona nada, lo peor es que me encuentro que no puedo pagar estas facturas tan altas.

Mi caso es que realicé la portabilidad a Vodafone hace 3 semanas solicitando una tarifa Smart S, no me han mandado telefono ninguno, y ahora me encuentro que me han puesto una tarifa RED M que es el doble de lo que yo puedo pagar, esque no tengo tanto dinero.

Aparte de esto, llevo esperando el movil de la portabilidad mas de 3 semanas, liberé el mío mientras, pero es que no entiendo por que nadie me ayuda, sobre todo en solucionar la tarifa que no puedo pagar.

NO entiendo como Vodafone pretende tener un cliente descontento y que no pague sus facturas a un cliente feliz con la tarifa contratada y firmada en su contrato.

 

Ruego me ayuden, no se que hacer ya y estoy muy desesperado, espero que entiendan la situación, si quieren les paso mis datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 12 (8.922 Visitas)
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Re: tarifa erronea

 

Hola @Amador63 :

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

Lamentamos la situación que nos trasladas, tranquilo, desde Foro revisaremos qué tarifa solicitaste y también en que estado se encuentra el envío de tu teléfono.

 

Para realizar la consulta necesitaremos estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Es imporante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Gracias!

 

Saludos.

 

Consulta,  por favor,  la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

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Mensaje 4 de 12 (8.763 Visitas)
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Re: tarifa erronea

 

Hola @Amador63 :

 

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja.

 

Accede a ella para consultar la información, por favor.

 

Gracias.

 

Saludos.

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Mensaje 5 de 12 (8.678 Visitas)
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Re: tarifa erronea

Hola @Amador63 

 

Te hemos enviado un mensaje privado, estamos accediendo a la oferta para tu línea.

 

Un saludo.

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Mensaje 6 de 12 (8.495 Visitas)
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Re: tarifa erronea

 

Hola @Amador63 :

 

He dado respuesta a tu último privado para informarte de las gestiones que estamos realizando desde Foro para poder dar solución a tu caso lo antes posible.

 

Por favor, verifica tu bandeja de entrada.

 

Gracias.

 

Saludos.

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Mensaje 7 de 12 (8.442 Visitas)
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Re: tarifa erronea

Buenos dias,

 

Lo he visto, me indican que hay abierta una incidencia, pero hasta que no se resuelva si es que se resuelve...veo que todo sigue igual...

Estoy ya mareado, molesto y decepcionado.

Gracias.

Mensaje 8 de 12 (8.467 Visitas)
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Re: tarifa erronea

 

Hola @Amador63 :

 

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja de entrada.

 

Por favor, verifica tu buzón personal.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

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Re: tarifa erronea

 

Hola @Amador63 :

 

Dejamos información nueva en tu bandeja de entrada.

 

Accede a ella, por favor.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

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