Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
ana Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

subida tarifas obligatoria?

HOla, tengo tres lineas de contrato de movil mas la fibra. Ahora llega una carta con las mejoras que pide la gente (eso me dicen los de vodafone) pero que a mi no me hacen falta. Me sube en total 10€ mas al mes. 

Si yo no quiero eso, porque obligan si no es lo que se ha contratado? y porque por internet ponen ofertas de mucho menos dinero si se hacen clientes nuevos? los que estamos tenemos que pagar los descuentos que les hacen? 

En atención al cliente me dicen que llame el 18 de abril sino estoy conforme y que me haran un descuento a cambio de permanencia. Me pueden explicar en que consiste esto?

un saludo

Mensaje 1 de 2 (830 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: subida tarifas obligatoria?

Hola @ana

Tal y como nos comentas a partir del día 18 de Abril se van a realizar una serie de modificaciones sobre las tarifas que van a afectar a todos nuestros clientes.

Si una vez revisados los nuevos importes estuvieras interesada en cambiar alguna de tus tarifas te lo podríamos realizar sin cargo alguno, aunque tuvieras vigente compromiso en tarifa, hasta un mes después de recibir la notificación.

En cuanto al tema del descuento y de los compromisos que te han comentando desde atención al cliente una vez pasada la fecha de los cambios, nosotros desde Foro no te lo podríamos concretar pero si te ha quedado alguna duda sobre su información puedes ponerte en contacto con ellos para que te lo aclaren y de esa forma poder compartir la nueva información con los usuarios de esta comunidad.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (781 Visitas)