Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

sin permanencia y cambio de tarifa

Tengo empresa y he traido dos lineas a Vodafone, usando las tarifas Red XL, y Red L. Ahora han cambiado las especifiaciones de las tarifas y como supone una subida de precio, mi tarifa actual es Red XL 1.0 y no mas la XL. He llamado varios veces para preguntar si pueden cambiar mi tarifa XL 1.0 a la nueva XL pero de repente es imposible cambiarla sin permanencia de 18 meses (o 12 con descuento de 15%) mientras no me interesa permanencia ninguna.

He cambiado la linea Red M a L sin problema (y sin permanencia) atras de Mi Vodafone pero la otra linea no me da la opcion, y como he comentado me quieren poner permanencia si o si! 

Aun peor, si compro una tarjeta prepago de cualqiuer operador y lo traigo a Vodafone, puedo eleigir cualquier linea sin permanencia ninguna, pero siendo un cliente fiel, con dos lineas, un cambio de tarifa (una tarifa mas cara!) es imposible sin que me meten permancia!! Increible y una verguenza. 

Ni me dan la opcion de cambiar la tarifa con un pago unico, que tambien es horible, pero a lo menos una opcion, sin que me precionan con permanencia. 

Mensaje 1 de 5 (918 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: sin permanencia y cambio de tarifa

Hola @MichelBar

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas, quieres realizar un cambio de plan de precios a las nuevas tarifas pero en una de tus líneas te piden un compromiso de 18 meses.

El cambio de la tarifa Red L y Red XL a las tarifas Red L 1.0 y Red XL 1.0 no supone un cambio en las condiciones de tu tarifa actual ni en la cuota, se les ha cambiado de nombre porque las nuevas tarifas Red L y Red XL si que tienen condiciones distintas por lo que para diferenciarlas se ha modificado solo el nombre de las antiguas tarifas.

Las principales diferencias entre las dos tarifas son:

• Red XL 1.0 (mantiene las condiciones iniciales) 8 Gb de internet y cuota de 59 € iva incluido.
  • Red XL (nueva)10 GB de internet y cuota 65 € iva incluido.

Si sigues queriendo cambiar de tu tarifa Red XL 1.0 a la nueva Red XL con cuota superior, te podemos realizar el cambio desde nuestra Comunidad sin ningún tipo de contrato de permanencia, solo tienes que indicárnoslo en este mismo hilo.

Muchas gracias.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (883 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola Carmen,

Muchas gracias por su respuesta.

No entiendo porque es tan dificil hacer lo mismo atras la assistencia movil, porque segun ellos es solo posible cambiarlo, creando un nuevo contrato. 

En todo caso, si, me gustaria cambiar mi tarifa de Red XL 1.0 al Red XL nuevo con precio superior. 

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 5 (888 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @MichelBar:

De acuerdo, desde aquí nos ocuparemos de realizar el cambio a la actual tarifa Red XL.

Necesitaremos que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (867 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @MichelBar:

Al recibir tus datos hemos podido realizar el cambio de tarifa que nos solicitabas.

Encontrarás un mensaje en tu bandeja personal con la confirmación.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (855 Visitas)