Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: problema cobertura roaming alemania

Hola @Janier999

Lamentamos que no puedas utilizar la linea, por lo que nos  indicas has hecho todas las comprobaciones posibles, comprueba por favor que tengas Datos de la UE desactivado.

Necesitamos para poder revisar tus lineas que nos mandes unos datos que te voy a dejar por privado.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 18 (4.725 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Janier999

Te hemos atendido la gestión de roaming que nos solicitabas, te hemos dejado un mensaje por privado para que hagas unas comprobaciones, la línea ya tendría que funcionar con ello.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 18 (4.718 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenas tardes,

Mi problema es el siguiente: Hace 4 meses que contraté la tarifa de Vodafone, precisamente por motivos de Roaming. Durante este tiempo he estado en varios países de Europa (Italia, Austria, Países Bajos, España y Alemania, que es mi país actual de residencia). En todos ellos he tenido una buena experiencia tanto con la cobertura de llamadas como con la conexión a internet, excepto en el caso de Alemania.

Mientras me encuentro en este país tengo permanentemente cobertura de red Vodafone y puedo llamar sin ningún problema. Sin embargo, la conexión a internet funciona intermitentemente. Entrando en más detalles, cuando enciendo el teléfono tengo conexión de datos que además funciona perfectamente pero, al cabo de media o una hora, se desconecta solo y no vuelve a conectar. También al conectar con redes WiFi, pierde el servicio de internet (se entiende que no lo recupera al desconectar el WiFi). A veces el problema se soluciona modificando la configuración de la red APN, pero solo temporalmente y, si reinicio el teléfono, vuelvo a tener conexión para media hora aprox.

Me gustaría saber si es posible solucionarlo, y quedo a la espera de la respuesta.

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 13 de 18 (2.997 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Bienvenido a nuestro Foro @RafaAlemania

Gracias por la detallada explicación que nos das sobre las conexiones, Al encontrarte en Alemania, puedes elegir cualquier operador con una selección manual de la red, el uso seguirá entrando en la tarifa nacional. ¿Has probado otro operador?

Otra posibilidad es que el terminal esté realizando el corte ¿Puedes probar tu tarjeta en otro teléfono?

Intenta por favor,  estás comprobaciones y coméntanos el resultado, necesitamos esta información para ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 18 (2.986 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Jiayu JY-F2
Hola...estamos en Alemania y no conseguimos conectarnos con ningún operador de telefonía. Tenemos tres terminales diferentes con tres lineas Vodafone y lo hemos intentado de forma automática, manual...etc.
Mensaje 15 de 18 (2.075 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy en Alemania y no tenemos cobertura de voz ni datos. Mi número de teléfono móvil está asociado al contrato de mi marido. Tampoco tiene conexión y no puede actualizar la clave de mi vodafone porque no puede recibir Sms. Esto es de locos. Escribo desde el wifi de nuestro hotel. Podéis activarnoslo? Gracias
Mensaje 16 de 18 (1.138 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buen día.
Llegué de España a Alemania el día de hoy y a pesar de tener el roaming para todo Europa, no ha funcionado. Tengo servicio de Vodafone pero únicamente de llamadas, el Internet no tiene conexión. He intentado en otro dispositivo y el problema es igual. No hay conexión ni al encender el teléfono. Tengo activos datos móviles, pero no parece conectar.
Gracias por su ayuda.

Arturo
Mensaje 17 de 18 (361 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. Me pasa lo mismo. Llevo 5 días en Alemania y aunque tengo red 3g, lis datos funcionan muy mal. No puedo navegar, no puedo realizar las llamadas de Skype o Whatsup. Las aplicaciones no descargan datos. Estoy muy descontenta, porque he pasado varias horas llamando al servicio al cliente, he reinícialo configuraciones y etc y todo sigue igua. Lo extraño es que llevo años viajando a Alemania y hasta este verano lis datos en Alemania funcionaban de maravilla y siempre he tenido 4 G. Sin embargo desde el mes de agosto cada. Ez que estoy en Alemania es como si no tuviera internet. Que ha pasado? Posiblemente el proveedor de Vodafone en Alemania está ofreciendo un pésimo servicio de datos? Solucionadlo de una vez, porque vais a perder clientes.
Mensaje 18 de 18 (241 Visitas)