Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

problema cobertura roaming alemania

Me encuentro sin cobertura desde que he llegado a Alemania el domingo.He intentado ponerme en contacto con vosotros, a través del email de contacta con nosotros, y me responde que os envíe un email a la sección contacta con nosotros(??????)¿Qué pasa con mi cobertura?¿Por qué no me responde nadie?¿Va a solucionar alguien esto?

Mensaje 1 de 15 (15.431 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 299
Mensaje privado

Re: problema cobertura roaming alemania

Buenas javier9876;

No tienes ningún tipo de cobertura, te aparece sin servicio? no puedes usar internet? has probado a reiniciar el terminal?

Mientras los empleados acuden y piden datos para revisar linea te informo un poco "a ciegas" Si se trata de alguna restricción aplicada, no vas a poder conectar a ninguna cobertura, estarás sin servicio y deberán comprobarla los empleados, si te aparece conectado a una cobertura pero no puedes llamar, puedes tratar de realizar una busqueda manual de red, cambiando a otra dtta.  para ver si no es un error de la operadora a la que te encuentres conectado, en caso de que si puedas llamar pero no navegar por internet puedes comprobar si tienes la intinerancia de datos activada.

Saludos.

Mensaje 2 de 15 (15.383 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta.En mi móvil me aparece que no tengo cobertura, y no puedo llamar ni conectarme a internet, aunque internet no me interesa ahora mismo.

Saludos.

Mensaje 3 de 15 (15.374 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @javier9876 ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Siento leer lo que nos comentas, y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.

Para que podamos revisar el estado de tu línea, por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Nos resultaría de gran ayuda que verificases los datos comentados amablemente por @MORGUE , a quien agradecemos su aportación a este Foro.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 4 de 15 (15.336 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @javier9876 ,

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje con información sobre el estado del servicio de roaming asociado a tu línea.

Por favor, accede para ver los detalles.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15 (15.233 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1092
Llevó 2dias en Alemania con Red M sin roaming,no se conectan los datos, la itinerancia esta activa,tras llamar 2veces a atención al cliente y hacer comprobaciones comunican que esta todo correcto y debería conectar pero no aportan solución.
Mensaje 6 de 15 (10.691 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Jose18:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Puesto que los compañeros han revisado tu línea y te indican que todo está correcto, entendemos que no hay restricciones de roaming sobre ella y que debería funcionar correctamente.

Te recomendamos que además de apagar y encender el teléfono para que la red se seleccione correctamente, realices una búsqueda manual y en caso de persistir, una prueba cruzada de sim para descartar anomalías en el terminal.

Por favor, coméntanos los resultados.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 15 (10.675 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Hola Inma Vodafone,

He apagado y encendido el móvil varias veces y nada. Se conecta a Vodafone Alemania pero nada más. Y he puesto mi SIM en otro terminal y tampoco funciona. Así que es de algo de configuración vuestra o de Vodafone alemania. Me cambié a Vodafone sólo por el roaming europeo ya que viajo mucho por mi trabajo. De momento no me ha funcionado nunca, y ahora estoy de vacaciones sin servicio, a la vuelta me voy a Francia de trabajo. Necesito solucionarlo urgente puesto que no estoy disfrutando de mi contra aquí.

Muchas gracias
Mensaje 8 de 15 (10.673 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Jose18:

Revisaremos también la línea desde aquí. Para ello envíame un mensaje con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado
  • Coméntanos si además de poner tu sim en otro terminal, utilizaste una sim diferente en el tuyo y qué resultado obtuviste

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 15 (10.660 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, mi nombre es Janier. Estoy en Alemania y antes de irme de España active el roaming "gratuito", es decir, que puedo utilizar mi movil como si estuviera en España; y resulta que ahora no tiene cobertura y mire las restricciones y no tengo ninguna y tiene activado la itinerancia de datos. Tambien he probado con la eleccion manual del operador pero en todo momento me dice que no es porsible la conexion que lo intente mas tarde pero la verdad es que llevo dos dias asi y me gustaria saber que es lo que sucede.

Muchas gracias antentamente:

Janier.

Mensaje 10 de 15 (9.891 Visitas)