Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Tni Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

problema cambio de tarifa

Hola

Soy cliente premium empresa

He llamado al 122 para cambiar de tarifa. Me han comentado que ellos no pueden realizar este cambio. Pero curiosamente me han comunicado que el numero que tengo que llamar es el 122. Es una broma? al comentareselo al chico me ha dicho que no podía hacer nada. Como puedo resolver el tema? No me digais que llamando al 122 que ya sera para reirse entonces.

Mensaje 1 de 2 (633 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: problema cambio de tarifa

Hola @Tni,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

En el caso de empresas con la segmentación Premium disponen del número de Atención al cliente que nos indicas, el 122, pero te atienden a través de un canal especializado al que, por lo que nos indicas, no te está derivando.

Para este tipo de empresas existen unas tarifas especiales que se gestionan desde el comercial que tienes asociado en la empresa, que es quien se encarga del cambio de tarifa que nos solicitas. Hemos de remitirte a él para poder realizar la gestión.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (619 Visitas)