Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

no me permiten cambiar de tarifa ni pagando penalizacion

[ Editado ]

Buenos días, hace unos días hice una portabilidad a vodafone con la tarifa Red M, en el contrato que recibí en el correo así como en la grabación que se realizó se dejó bien claro que la penalización por cambio de tarifa era de 25€, de hecho tengo un familiar que ha contratado la misma oferta y ya ha procedido al cambio de tarifa en el área de mi vodafone y le han penalizado con sólo 25€. 

En mi caso no solo no me permite cambiar la tarifa en "Mi vodafone" sino que he llamado y me aseguran que no puedo realizar dicho cambio hasta transcurridos 12 meses ni aún haciéndome cargo de cualquier penalización. 

Quiero manifestar mi total desacuerdo con dicha medida y haceros saber que si esto es inamovible quisiera rescindir mi contrato con vodafone. 

Espero vuestra respuesta, un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 2 (1.541 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.701
Mensaje privado

Re: no me permiten cambiar de tarifa ni pagando penalizacion

Hola @Antoniolrj4:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Desde aquí revisaremos las condiciones de tu compromiso de permanencia y trataremos de ayudarte con el cambio que solicitas.

Para ello envíame un mensaje privado en el que indiques estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Te dejamos información de cómo nos puedes enviar un mensaje privado. Hazlo por favor en los próximos 7 días, de lo contrario entenderemos que lo has solucionado.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (1.497 Visitas)