Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

no me llega sms aceptacion oferta vodafone

Hola a todos.

Voy a exponer mi caso tal cual a pasado.

Soy cliente de contrato desde 1998, jamas he hecho ningun tipo de amago de irme ni llamar para conseguir descuentos.

Ayer me iba a sacar por puntos el Samsung Galaxy Nexus, en una tienda me recomiendan que llame a bajas para a ver si me hacen algun descuento en el terminal, total que llamo esto fue 12 de diciembre y el operador muy amablemente me ofrece el terminal por 239€, le digo que acepto ya que me estoy ahorrando 130€, me comenta que recibiré un sms de aceptacion de condiciones que reenvie el sms y acto seguido me mandaran el terminal en 7 dias.

Hoy dia 13 de diciembre al no haber recibido el sms llamo a ver si ocurre algo y me dicen que no se ha procesado la solicitud, le digo a la operadora que como puede ser ya que su compañera me dijo que ya estaba todo hecho a falta de recibir el sms, le comento que bueno que solucion hay y me comenta que la oferta ha caducado y le digo que me lo vuelva hacer y me dice que no puede que ahora no me puede hacer el descuento me sale como si lo sacase en tienda fisica, asi que no ha habido manera.

Yo pregunto, como puede ser eso? ayer me lo ofrecen y hoy no? Me siento engañado por que yo no tengo la culpa que en esa oferta que me hace vodafone no hayn tramitado correctamente la solicitud. Como pueden ver no estoy pidiendo nada del otro mundo estaba dispuesto a pagar por el terminal lo que correspondia, por eso me siento indefenso ante esta situacion cuando cada dos por tres se estan dando facilidades a gente que hacen amagos a otras compañias etc..

Señores me siento muy desencantado sobretodo por que es la primera vez que he pedido algo, asi que sintiendolo mucho, me queda 1 mes y pico de permanencia y me estoy pensando seriamente cambiarme de compañia.

Saludos

Mensaje 1 de 5 (5.583 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: no me llega sms aceptacion oferta vodafone

Hola,

me pongo en contacto en privado contigo para intentar ayudarte.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (5.578 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Alberto, te agradezco la prontitud en tu respuesta, disculpa, me tengo que ir ahora pero si necesitas algun dato en concreto dimelo.

Otra cosa como te pones en contacto en privado conmigo? A traves de aqui? o por otro medio.

Gracias por tu atencion

Mensaje 3 de 5 (5.573 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola,

en la portada/inicio del foro verás en la columna derecha que pone algo como "Mensajes Privados (X)", pincha ahi y accederas a tus mensajes privados. Funciona como un buzón de correo.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (5.568 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

hola, a mi tampoco me llega la clave por sms de, por ser tu, de vodafone

Mensaje 5 de 5 (1.055 Visitas)