Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

no me dejan escribir en facebook y borran mis mensajes

Publicado desde Facebook
hola estan quitando los mensajes que no le interesa a vodafone y no me dejan escribir mas. Porque no dejais que la gente de su opinion. Solo os gusta los comentarios buenos? que seguro que son mensajes de personas inventadas porque es dificil que alguien este contento con vuestros servicios desde el 16 de este mes esperando mi movil incumpliendo la ley el art 337 del codigo de comercio. bueno espero que no borreis este mensaje tambien
Mensaje 1 de 4 (10.228 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: no me dejan escribir en facebook y borran mis mensajes

Hola jares:

¡Buenos días!

Comprobamos que nuestra compañera @Rosa_Vodafone  está respondiendo a tus consultas a través del siguiente hilo:

http://foro.vodafone.es/t5/Oficina-Vodafone/telefono-que-no-llega/m-p/408059#M2971

Tan pronto revise la situación, te dará respuesta lo antes posible. Por otro lado, los comentarios que nos dejáis a través de los distintos canales, no son eliminados nunca, puesto que os interesa conocer vuestras opiniones y consultas.

Te aconsejamos que revises las normas de publicación de nuestra cuenta en  Facebook, por favor: https://www.facebook.com/vodafoneES/info  por si tuvieras alguna duda al respecto, si fuera así, no dudes en comentárnosla.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (10.126 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @jares 

Desde Foro Vodafone trasladaremos el feedback que nos comentas a nuestros compañeros de FaceBook.

Simplemente indicarte que en ninguno de nuestros canales hay censura y si tus mensajes han sido eliminados del muro será porque incumplen las normas de publicación expuestas.

Gracias,

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (10.122 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

ESTE ES CUN CORREO QUE ENVIE A soporte@vodafone.es pero, como siempre, nadie me contesta.

Jesús Castro Castro

NIF.: 35553461S

Móv.: 617 757748

Muy Sres. míos: Hoy miércoles día 07.08.19, revisando las Facturas de VODAFONE, me ENCUENTRO con la SORPRESA de que me están COBRANDO POR DOS CONCEPTOS QUE YA ESTÁN INCLUIDOS EN EL PAQUETE DE TV que ahora mismo TENGO CONTRADADO con Vds. y durante los meses de Junio y Julio 2019:

Tales como:

.- Documentales

.- Serie Lover

¿Esto que es? ¿Un aver si cuela...?

Creo que ya está bien de tanta incidencia y siempre a favor de Vodafone...!!

He llamado a Vodafone hoy a las 19:31 hs y me atendió muy amablemente  Cristina (Teleoperadora Sevilla) y efectivamente, me ha confirmado la incidencia.

Hemos quedado que se descontarían en la próxima factura de Agosto los dos importes indebidamente cobrados (30,38 € + 24,78 €)  Es decir, un Total de 55,16 €. Espero y deseo que esto sea así y que esto NO VUELVA A OCURRIR JAMAS.                                 Que de una vez afronten una forma de trabajar honrada para que los Clientes no tengamos que estar pendientes de revisar nuestras facturas y depositemos nuestra confianza en Vodafone.

Espero, si se dignan una contestación a esta nota.

-
Mensaje 4 de 4 (279 Visitas)