Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

fallo xperia m2

Buenas noches a tod@s,soy nuevo  aquí y me gustaria solucionar de una vez por todas mi problema con el m2,estoy harto de que me den largas en mi conmpañia vodafone..resulta que a los 13 dias de que vodafone me regalara la **bleep** de xperia M2,se reinicia cada 2 x 3,y entre unas cosas y otras me han dado largas para no hacerse cargo de la garantia,y ahora estoy como un gilipollas con el telefono de aki para allá y no tengo manera de q me den un nuevo terminal,a la hora de contratar todo son ventajas...pero con un fallo que tengas ...ya se lavan las manos,ha alguien le pasa lo del reinicio del M2,?ya he probado a actualizarlo y nada,a la que se reinicia la primera vez...se vuelve al software anterior,un ******.BUENAS NOCHES.

Mensaje 1 de 2 (7.959 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: fallo xperia m2

Hola @ricard2020 :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lamentamos lo ocurrido con tu teléfono, por lo que nos comentas, es necesario que acudas a un servicio postventa para que el terminal pueda ser revisado. Allí te solicitarán la factura de compra del teléfono, ¿la tienes?.

Si no dispones de la factura y el teléfono fue enviado por mensajero, desde Foro podemos enviarte una copia de esta factura para que cuanto antes puedas llevar el teléfono a tienda.

Quedamos pendientes de que nos digas si tienes la factura del compra de tu Xperia.

¡Gracias!.

Saludos.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (7.854 Visitas)