Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎21-05-2014
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Hola Manu,

Sigo a la espera se me confirme si esta resuelta o el estado de la incidencia, gracias.

Saludos, Matbiker
Mensaje 11 de 19 (3.285 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎21-05-2014
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

No comprendo, me mandan un sms diciendo que el tema esta resuelto y del problema se podria decir que esta resulto parcialmente y ya es la segunda o tercera vez con el mismo problema, ya me direis vosotros algo

Mensaje 12 de 19 (3.272 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

 

Hola Matbiker,

 

Vemos que nuestro compañero Manu_Vodafone sigue trabajando en tu incidencia, y te informará sobre su evolución en cuanto le sea posible.

 

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 19 (3.112 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

Hola @Matbiker 

 

Te he enviado un nuevo privado en el que te confirmamos entre otras cosas la unificación de tus cuentas.

 

Accede por favor para consultar los detalles.

 

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 19 (3.033 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎21-05-2014
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Hola de nuevo,

Estamos a día 20/06/14 y sigue sin estar resuelto el problema, desde el área de clientes sin sin poder ver el resumen de consumo entre los otros problemas. Hay alguna solución?
Mensaje 15 de 19 (2.452 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

Hola @Matbiker 

 

He contestado a tu privado, en el que te informamos que nuestros compañeros de la web ya tienen registrada la incidencia. Nos consta que están trabajando en la misma y que están haciendo todo lo posible para que podáis efectuar vuestras consultas con total normalidad.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 19 (2.272 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Registrado: ‎21-05-2014
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

Hola de nuevo, teneis un nuevo privado, mas bien comentando que sigo con el mismo problema, no incidencia, ya he perdido la cuenta si es la misma u otra, bueno que a ver si alguno me puede comentar si por ejemplo entre otras cosas el area de clientes le funciona normal todo, llevo un par de meses en vodafone y no he conseguido que funcione nunca bien... son pequeñas incidencias que con el tiempo se hacen grandes y muy nolestas.

Mensaje 17 de 19 (1.943 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

Hola @Matbiker 

 

Gracias por la información. He contestado también a tu privado, seguimos pendientes de tu caso y te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 18 de 19 (1.912 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

Hola @Matbiker 

 

Te he enviado un nuevo privado, en el que te confirmamos que ya tienes disponible la opción de consulta de consumo desde tu área de clientes. Accede por favor para consultar los detalles.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 19 de 19 (1.559 Visitas)