Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

duda en permanencia

Hola buenas,

hace una semana mas o menos abri una incidencia por lo que parece un error o "***" al contratar los servicios de vodafone, exactamente hice una portabilidad de 3 lineas moviles y una linea fija con adsl, todo esto lo contratte a traves de la pagina we, que me llamaron ellos, en dicha oferta de la pagina decia que era sin permanencia y al ver hace una semana que en Area de clientes veo que sale permanecia del ADSL de un año, cosa que el comercial por telefono me confirmo que no (tengo grabacion de conversacion con el comercial), segun el comercial de la pagina web que me llamo, me comento y afirmó, me dijo que tal como salia en la página web, no había permanencia, que lo único, que en la empresa que hace la grabación no se había cambiado todavía y aunque ellos en la grabación dijese que si había permanencia, que estuviese tranquilo que no tendría...

Podeis confirmamerme el estado de dicha incidencia o...

Mensaje 1 de 19 (12.622 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: duda en permanencia

Hola @Matbiker 

Te damos la bienvenida al foro.

Según nos comentas tienes abierta una incidencia, por la contratación del servicio adsl sin permanencia y necesitas consultar el estado de la misma. Facilítanos por favor el número de incidencia, para que podamos comprobar el estado y agilizar en lo posible la resolución de la misma.

Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 19 (12.552 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Hola Manu,

Tal como me solicitastes, te envié un mensaje privado el mismo día 22-05-2014, viendo que no tengo ninguna respuesta todavía, era para saber si llegó bien dicho mensaje, gracias.
Mensaje 3 de 19 (12.369 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Por cierto, por si no se ha entendido o alguno sabe o le sucede lo mismo.

Mi problema o duda es, que se me ofreció y vendió un producto "Sin Permanencia" y parece ser según área de clientes que si tengo permanencia. ..
Mensaje 4 de 19 (12.369 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Matbiker ,

He recibido correctamente tu mensaje privado, al que ya he dado respuesta.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 19 (12.338 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Matbiker 

Te he enviado un nuevo mensaje privado informándote sobre la modificación realizada en tus datos personales.

Puedes acceder a tu bandeja para consultar los detalles.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 19 (11.949 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola,

He enviado nuevo privado con algun problema mas, a ver si me lo podeis solucionar, gracias

Saludos,  Matbiker

Mensaje 7 de 19 (11.959 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Matbiker 

He contestado a tu privado. Accede por favor para consultar los datos solicitados y poderte ayudar con tu consulta.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 19 (11.784 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola,

Ya te he pasado los datos requeridos por privado, ya me diras, gracias.

Un saludo,  Matbiker

Mensaje 9 de 19 (11.783 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Matbiker 

He recibido correctamente tu privado, al que he contestado, comprobaremos lo sucedido.

Seguimos en contacto.

Gracias

Un saludo

Mensaje 10 de 19 (11.722 Visitas)