Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

desactivar tono de espera

Buenas tardes,

Me han activado sin mi permiso lo tonos en espera.

He mandado varios sms al 22077 (NOTONO, BAJA, ETC,,,) sin recibir respuesta alguna. No he conseguido darlo de baja.

Querría que dieran de baja el servicio de forma inmediata. Se trata de un número de empresa y no considero adecuado la imagen que está dando este tono.

Mensaje 1 de 2 (2.350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: desactivar tono de espera

Hola @Marcos121212:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Comentas que tienes activo un Tono de Espera y quieres anularlo, se puede realizar de la siguiente manera:

1. Accede a la App de Identity o bien a la web www.miweb.vodafone.es desde tu dispositivo o smartphone y en la opción de Mis Tonos puedes gestonar los tonos que tienes dados de alta.
  2. Envía un SMS con SIBAJA (sin espacios) al 22077, una vez enviado te deberá llegar un SMS indicando "Si quieres cancelar tu suscripción envía SI al 22077" entoces envía un SMS con SI al 22077.  
  3. Llama al 22077 y sigue las indicaciones de la locución automatizada.

Si tienes alguna dificultad en el proceso, puedes enviarnos mensaje privado con estos datos:

1.- Nombre y CIF de la empresa.

2.- Nombre y NIF del autorizado.

3.- Número de teléfono afectado.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (2.236 Visitas)