Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

contrato oculto???

Buenas tardes

Os comento un problema que tiene mi pareja  que es vodafone empresa, por culpa de unos comerciales de vuestra compañia que engañan a los clientes ocultando informacion

segun el contrato que firmo ella tiene fecha de 11-7-2012, con lo cual hubiese terminado ya la permanencia de sus lineas, pos bueno segun ustedes la permanencia termina el 27-7-2014, esta jarta de llamar, de mandar fax, email,etcc.... , y ustedes nunca lo habeis solucionado, me podriais decir por que esa difenrencia tan grande de fechas, si el contrato esta firmado con fecha del 11 de julio y no el 27 de julio, o acaso lo que se firma es para adorno?? menos mal que ya queda poco pa poder irse de esta compañia

Mensaje 1 de 5 (7.618 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: contrato oculto???

Hola @Indignao,

Desconozco si es la situación, pero en el hipotético caso de que las líneas estuviesen desactivadas algún periodo durante la vigencia de la Permanencia, ésta se prolongaría tanto tiempo como durase dicha situación.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 5 (7.593 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

nada no estuvieron desactivadas ni nada, eran 2 lineas tan normales, fue un comercial al negocio, se firmó ese dia que detallo y resulta que el que vale es el del dia 27. Que a pasado aqui, me an **bleep** o que, pero vamo que 2 años batallando con vodafone para resolver el caso, tiene mandanga, menos mal que ya queda poco, para decir asta luego lucaaaaa

Mensaje 3 de 5 (7.589 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Indignao :

Animamos a tu tu pareja, si es la autorizada de los teléfonos Vodafone de la empresa, a que nos haga llegar directamente su petición, por favor.

Una vez nos deje su consulta en la parte pública de Foro, estaremos encantados de ayudarla revisando las fechas, condiciones e importes de los contratos firmados, además de revisar toda la documentación que nos ha enviado.

Muchas gracias a los dos por vuestra colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (7.473 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensaje privado

Hola,

No te preocupes, si ya queda muy poco para que la cumpla y se lleve sus 2 lineas a otra compañia, adonde no la engañen, ni le hagan duplicados de contratos, ni oculten informacion, y que resuelvan los problemas, ya uqe se a llevado estos 2 años, mandando faxes a montones, y ni respuesta por parte de esta compañia, pero bueno yo solo pongo esto aqui en el foro para que vean los peligros de esta empresa vodafone, que mucha publicidad y luego que te pillan pos hay te queda con tus problemas. En fin que me caliento. De todas maneras gracias por vuestro interes

Mensaje 5 de 5 (7.458 Visitas)