Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

cambio titularidad

Buen Día,

Mi hermano es el titular de algunas líneas que tengo, el está como autónomo y quisiera cambiar mi Paquete ONE S mas 2 líneas (1+Línea S y 1 +Línea XS) a mi nombre. Si tuviera permanencias o cargos por cuotas de movil que sean pasadas a mi nombre, será posible realizar dicho cambio? Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5 (3.437 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Re: cambio titularidad

Hola @heidydasilva

Siempre que tenga un plan de precios compatibles con la oferta de particulares podrás hacer el cambio de nombre sin cambiar tarifas ni nada. Son 15€+IVA por linea que transfieras, pero si tienes un pago a plazos se lo cobrarán integro a tu hermano.

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 5 (3.402 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @heidydasilva

Movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera los compañeros especializados podrán ofrecerte toda la información sobre tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (3.375 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Entiendo que de autónomo a Particular no se paga ningún monto por cambio de linea. Y el único pago aplazado es un germinal móvil, en los casos de las líneas con permanencia como seria!
Mensaje 4 de 5 (3.387 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @heidydasilva:

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Puedes realizar el cambio de titular de tus líneas de autónomo a particular, sin ningún inconveniente. Si en el momento de realizar el cambio el cliente origen tiene vigente compromiso permanencia, dicho compromiso correrá a cargo del titular de origen (antiguo titular) salvo que el titular de destino (nuevo titular) asuma y se haga cargo de ese compromiso. 

Si en alguna de las líneas hay activo algún pago aplazado de terminal, el antiguo titular deberá hacer el pago de todas las cuotas que resten.

Para poderlo gestionar el antiguo y el nuevo titular debéis acudir a una tienda de Vodafone. 

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (3.332 Visitas)