Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎13-03-2014
Mensaje privado

cambio a prepago

Hola,

 

Tengo una línea con vosotros como empresa me gustaría pasarla a prepago a nombre de un particular. Anteriormente tuve otra línea con vosotros y al hacer el cambio a prepago tuve problemas ya que dejaron inservible la tarjeta sim y tuve que ir a la tienda a por otras sim. No me gustaría que me volviera a pasar ya que esta vez la sim la quiero pasar a nombre de un extrabajador el cual se quedó la línea. Lo que quiero saber es si se puedo pasar directamente a prepago a nombre de un particular.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8 (2.121 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.592
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: cambio a prepago

Hola @laury89

 

Puedes solicitar el cambio a prepago llamando al 22122, una vez en prepago, a través de este foro podrás solicitar el cambio de titular del número.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 8 (2.108 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎13-03-2014
Mensaje privado

Re: cambio a prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya tengo el número en prepago que les tengo que enviar para el cambio de titular? Un saludo y gracias
Mensaje 3 de 8 (1.919 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: cambio a prepago

 

Hola nuevamente @laury89.

 

Déjanos los siguientes datos y tramitamos el cambio de titular para la línea prepago, por favor:


Datos del titular actual
• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono del cambio

Datos del nuevo titular
• Nombre y apellidos
• NIF
• Teléfono de contacto
• Dirección completa
• Fecha de nacimiento
• Correo electrónico (opcional)

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (1.913 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎13-03-2014
Mensaje privado

Re: cambio a prepago

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Lo único es de empresa a particular. Le tendría que dar el nombre de la empresa y el cif verdad? Un saludo
Mensaje 5 de 8 (1.922 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: cambio a prepago

 

Exactamente, @laury89.

 

Es necesario verificar los datos que te hemos solicitado, tanto del que nos consta como propietario actualmente de la línea como los tuyos como nuevo.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (1.896 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: cambio a prepago

 

@laury89,

 

Hemos recibido tus datos correctamente y tramitaremos el cambio de titular en la línea prepago, informándote una vez realizado.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 8 (1.871 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 17.217
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: cambio a prepago

 

@laury89,

 

Te confirmamos la modificación de titularidad en la línea prepago ya realizada.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 8 (1.831 Visitas)