Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

**bleep** por doble empresa

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T815Y
En febrero del 2018 hize una portabilidad de movistar a vodafone de 4 lineas moviles,fijo,internet,television,futbol.....paquete completo mas 2 terminales, todo por 192€ IVA incluido.Realizamos un traslado de domicilio y lo que realmente hicieron fue un alta nueva dejando tambien en la antigua vivienda la linea fija activa.El resultado es que ahora tengo las 4 lineas moviles con vodafone sin ningun tipo de descuentos y el fijo e internet con ono sin el paquete de television ni futbol . Siempre me dicen que no pueden unificar mis servicios para aplicarme los descuentos que yo contrate, si quiero dar de baja alguno de ellos para poder volver a dar de alta el paquete que yo contrate y recuperar mis descuentos,me dicen que tengo una penalizacion de 1000€. Ahora me cobran 185€ vodafone solo por mis telefonos y por otro lado ONO 26€ sin television ni el paquete futbol. Llevo 3 meses llamando al 123 lo primero que consegui fue que me dieran de baja el telefono,internet,television y futbol de la vivienda antigua y cada mes tengo que llamar por telefono para que me apliquen algun tipo de descuento en la factura ya que a mi banco llegan 255€ solo por los terminales, despues de pasar por 6,7 u 8 trabajadores de vodafone que se van pasando la patata caliente unos a otros. Todos los meses me dicen que dejan una incidencia,que no me preocupe que ya esta solucionado y cada mes vuelta a empezar. Agradeceria que alguien se pusiera en contacto conmigo para poder recuperar mi paquete completo que yo contrate y estar tranquilo sabiendo que el 1 de cada mes no he de pelearme con vodafone por la factura. Gracias.
Mensaje 1 de 1 (1.998 Visitas)