Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yomvi

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola,
Soy cliente de vodafone movil desde hace aproximadamente 10 años y del teléfono fijo y Adsl con vodafone desde un año, el pasado día 20 de Agosto llame al 1443 para solicitar información sobre la oferta de 24 meses gratis de Yomvi de Canal Plus para tarifas Red L, pero desde el equipo Niza me indicaron que como tenía un contrato de autónomo no me lo podían ofertar en principio, pero que lo iban a consultar. Posteriormente y en el mismo día, el comercial que me atendió me dijo que haciendo un cambio de tarifa del movil y un nuevo alta de Adsl y fijo (dando de baja posteriormente la línea que ya tenía) si me podía ofertar los 24 meses gratis de Yomvi, aunque tendría que pagar 39€ de un Router nuevo y además me cambiaría la tarifa. Tras estudiar la oferta del comercial, el día después se realizó la oferta y el mismo comercial me dijo que una vez tuviera el nuevo alta y el cambio de tarifa, debía volver a llamar para solicitar la oferta del Yomvi. Pues el día 22 de Agosto ya tenía el cambio de tarifa y el alta de Adsl y fijo, por lo que llame para solicitar el alta de Yomvi y me dijeron que no era posible aún y que llamase pasados unos días, pues desde entonces habré llamado unas 8 o 10 veces al 1443 y al 122 y nadie me ha dado una solución, lo único que me han sabido decir es que mis datos están en una base de datos y tienen que ser cambiados a una base de datos nueva llamada spirit o algo así. En dos de las veces que he llamado al 122, me han mandado un SMS indicándome que si lo contestaba con la palabra Yomvi, me llamarían en un breve plazo para darme información sobre la situación, pero la verdad es que he contestado en cuatro o cinco veces dicho SMS y no me han llamado habiendo pasado ya mas de 2 semanas desde que envíe el SMS.
La verdad es que estoy muy decepcionado con el trato que estoy recibiendo por parte de vodafone, ya que llevo casi un mes y medio esperando que me den una oferta que según me informaron, se realizaría en un plazo de dos o tres días.
Me he registrado en el foro para ver si es posible que desde aquí alguien me puede resolver la reclamación, ya que telefónicamente desde el 122 o el 1443, nadie es capaz de darme una solución.
Mensaje 1 de 3 (9.593 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Yomvi

[ Editado ]

Hola @MIGUELANGEL1981 

Bienvenido al foro.

Lamentamos lo sucedido. Por lo que nos comentas, te han indicado que de momento no es posible la activación del servicio Yomvi. Permítenos por favor confirmar la información que te han facilitado y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

Hemos movido tu hilo, al ser cliente Autónomo/Empresas, a la categoría mas indicada del foro: Empresas y autónomos > Otros productos para empresas.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.erte ayudar

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (9.477 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Yomvi

Hola @MIGUELANGEL1981 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado también a tu privado, en el que te confirmamos la información que te han facilitado. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (9.384 Visitas)