Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Vodafone no me libera el móvil gratis

Hola @aeternitas :

Siguiendo las indicaciones de @Siam , podrás solicitar el código de desbloqueo de tu teléfono sin coste alguno. Para ello deberás acceder a Mi Vodafone y allí a Mi móvil y sim> Mi móvil> Liberar mi móvil.

Para que te podamos facilitar gratis el código simlock con el que podrás liberar tu móvil (adquirido por y a Vodafone), necesitamos que cumplimentes los datos que te solicita la página. Puedes obtener el IMEI de tu teléfono tecleando *#06#.

Recibirás el código simlock y las instrucciones para liberar tu terminal aproximadamente en 2 días laborables en el correo electrónico que nos hayas indicado.

Por otro lado, recuerda que si el teléfono lo compraste después del 01/08/2014, ya está libre.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor. Y no dejes de comentarnos el resultado de tu petición.

¡Gracias!.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 24 (1.989 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Vodafone no me libera el móvil gratis

Hola @Siam :

Muchas gracias por tu valiosa respuesta a @aeternitas y por tu gran aportación a Foro.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 22 de 24 (1.988 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Vodafone no me libera el móvil gratis desde MI VODAFON

Buenas,esto me parece una tomadura de pelo,**bleep**,***bleep***?.Me gustaria saber la razon del porque actuan como algunos politicos  mintiendo.Me dicen que si puedo liberarlo gratis desde m.vodafon estando al dia de pagos y no hay forma,que lo sepan todos, esto es una gran mentira y ***bleep***.

Mensaje 23 de 24 (1.384 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Vodafone no me libera el móvil gratis desde MI VODAFON

Hola @Juancho191251

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Tal y como nos comentas, estas al corriente de pagos y no puedes liberar el móvil desde Mi Vodafone.

Para liberar el móvil, además de estar al corriente de pagos, el terminal para el que se solicita el código tiene que haber sido adquirido en Vodafone.

En esta imagen puedes ver como solicitarlo

liberar móvil.png

Para conseguir el IMEI marca *#06# y lo recibirás de inmediato. También lo tienes disponible en Mi Vodafone en Mi móvil y SIM > Mi Móvil > IMEI

Al seguir estas instrucciones, en unos días tienes que recibir un email dándote contestación. Si ya has recibido contestación, por favor indícanos que es lo que te han comentado.

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 24 (1.366 Visitas)