Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Vodafone no me libera el móvil gratis

Hola Sunandshade:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Sobre tu pregunta aclaramos que el servicio Simlock está disponible tanto para clientes de contrato como de tarjeta prepago. Para obtener el código de desbloqueo de tu teléfono debes cumplir estas condiciones:

1. Estar al corriente de pago de todas tus facturas.
  2. Que ya haya terminado el periodo de permanencia del terminal para el que solicitas el Simlock. Ten en cuenta que es posible que tu línea tenga una permanencia por un terminal que hayas adquirido posteriormente, para el que no podrás solicitar Simlock en ese momento.

Si cumples estas condiciones anteriores puedes solicitar el Simlock llamando al 123, o el 607123000 si no dispones de una línea Vodafone.

Ten preparado el IMEI, la marca y modelo del terminal para proporcionárselos al agente que te atienda. Para obtener el IMEI de tu teléfono marca *#06# y lo recibirás de inmediato.

Recuerda que solicitar el código Simlock tiene un coste de gastos de gestión de 8€ (9,68€ impuestos incluidos).

Muchas gracias.

Saludos.

Consulta la guía, normas de uso y publicación de Foro, será de gran utilidad.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 24 (8.194 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, la semana pasada solicité liberar mi móvil a traves de la web, se confirmó que lo habñia enviado pero aun no he recibido respuesta y ha pasado ya una semana :-( A ver que esta pasando... Un saludo

Mensaje 12 de 24 (4.858 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Ademas de esto anunciaron en su web que se podia hacer este tramite entrando como usuario registrado totalmente gratis y no es asi. Les llame para quejarme y ademas de darme largas como siempre, me soltaron la excusa de que lo estaban implantando y que a mediados de mes estaria disponible, cosa que no ha sido asi, ya que entro cada dia para intentar liberar mi movil y no hay manera. Como otros usuarios le he denunciado a FACUA con la esperanza de que estas compañias en algun momento sean sancionadas y vigiladas con lupa para evitar los timos y robos que de manera habitual comoten aprobechando el desconocimiento de los usuarios.

Mensaje 13 de 24 (4.834 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

¿como conseguiste realizar la peticion Noemi?
Mensaje 14 de 24 (4.836 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

por fin conseguí realizar la petición, ya veremos el resultado...
Mensaje 15 de 24 (4.827 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola nachothecook

Pues simplemente lo hice a través de la web e indicando un email y el imei y en la web me puso que en 48 horas estaria disponible, o algo así. Lo solicité la semana pasada y me ha llegado esta mañana el sms. He mirado el correo y ahi estaba el código de desbloqueo de mi tarjeta prepago. Me han tardado 6 días y todo está bien. Así que paciencia ^^. Pero pienso que si realmente es una liberación en masa lo que pretende Vodafone, los clientes deberíamos tener acceso a los códigos sólo con escribir el imei y que apareciera en la pantalla en el momento, ya que no entiendo que tenga que haber un filtro que ralentice el proceso considerablemente, y más ahora que acaba de empezar esto. De todas formas se agradece que la compañía se haya sumado a la política de quitar este absurdo bloqueo. A ver si cunde el ejemplo para el resto

Mensaje 16 de 24 (4.816 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Noemi10 

Nos alegramos de que hayas podido acceder al código SIMLOCK para tu teléfono.

La puesta en marcha de este nuevo servicio ha supuesto un volumen de peticiones muy elevado, por ello, el código tarda unos días en llegar, como ha ocurrido en tu caso.

Gracias por tu aportación ayudando a los participantes del Foro en la solicitud del código.

Estudiaremos la posibilidad de la respuesta inmediata del código al marcar el IMEI.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 24 (4.756 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @nachothecook 

Ya lo hemos comentado con @Noemi10 , te facilitaremos el código en aproximadamente 5 días, al solicitarlo en Mi Vodafone no supone ningún coste.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 18 de 24 (4.752 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes.

Es gracioso intentar desbloquear mis terminales y tener que acceder a la búsqueda en internet porque no funciona el sistema de Vodafone. Solicité los códigos de los distintos terminales (que como bien aparece en la web no tienen permanencia alguna) a través de mivodafone, puesto que se indica que es gratuito y por teléfono no lo es (cosa que también debería ser gratuita, pero bueno, esto es lo de siempre sacar dinero como sea). Y cuál es mi sorpresa cuando al recibir los códigos e intentar desbloquear mis terminales me encuentro con dos cosas al recibir el mail con los códigos: una es que algunos imeis no coinciden con el imei del terminal que yo copié literalmente de la web de Vodafone y dos que utilizo los códigos que me dan para desbloquear y no funcionan. Llamo y lo gracioso es que no me dan una solución gratuita, sino que tengo que hacerlo a través del servicio que tiene un coste de 8€ más I.V.A.

Lo cual me hace replantearme muy seriamente denunciar a la compañía.

En fin, un cabreo descomunal con Vodafone.

Mensaje 19 de 24 (4.181 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Hola.

A traves de mi vodafone se puede pedir el SIM-lock para liberar el movil y pone que es de forma gratuita. Es realmente gratuito si se hace de este modo? Aun tengo permanencia con vodafone hasta abril del 2015.

Un saludo.

Mensaje 20 de 24 (2.073 Visitas)