Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Vodafone deja de comercializar Yomvi?

[ Editado ]

Buenos días,

Soy usuario de Vodafone TV IPBOX, de Yomvi Familiar más el canal Futbol Liga

Acabo de recibir un mail de canal+, donde me indican lo siguiente:

Como ya le ha comunicado Vodafone, a partir del 30 de abril de 2016 Vodafone dejará de comercializar el producto YOMVI de DTS junto con sus servicios de telecomunicaciones. Por este motivo a partir de esa fecha Vodafone dejará de realizar la gestión del cobro y la bonificación de dicho producto que deberá ser abonado, en su caso, directamente a DTS a partir de dicha fecha.

¿Como afectará a mi contrato con Vodafone.?,

¿Perderé las condiciones que Vodafone me ofrecio a cambio de una permanencia?

Quedo a la espera de respuesta/s.

Saludos Cordiales.

PD. Por cierto Vodafone no me ha comunicado nada, a pesar de que Canal +, dice en su texto que si.

Mensaje 1 de 4 (1.556 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 454
Mensaje privado

Re: Vodafone deja de comercializar Yomvi?

Hola @Patxi9876
Efectivamente yomvi deja de estar disponible en vodafone.
Pero creo que lejos de ser una mala noticia, se convierte en algo bueno al tener un sustituto mucho mejor (y mas barato) como es vodafone tv adsl, tienes disponible para contratar con muchos mas canales que yomvi, futbol (incluida la champions), netflix disponible integrado en el aparato y canales 4k.

http://www.xatakamovil.com/vodafone/el-nuevo-decodificador-para-la-television-de-vodafone-en-adsl-ll...
Marca este mensaje como solución si crees que lo es, así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

Otorgando kudos agradeces la ayuda prestada por esta comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.540 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola migein:

Muchas Gracias por tu pronta respuesta.

Entonces por lo poco que entiendo, ¿hay que cambiar el deco Box por otro nuevo de vodafone?

A partir de ahí, contratar los distintos paquetes de Tv que interesen y punto.

¿Sabes si para ver el paquete futbol liga se ha de disponer de fibra?, para BEIN, es razón inidspensable.

Ya me dirás algo.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos Cordiales

Mensaje 3 de 4 (1.535 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Patxi9876

Tal y como ha indicado @migein al que agradecemos su aportación, Vodafone ha lanzado del día 21/03/16, el primer descodificador 4K del mercado en España para clientes con servicio de xdsl. Puedes obtener más información en la nota de prensa que esta en nuestra web de Vodafone o también llamando a atención al cliente, en tu caso al 122 ya que eres cliente empresa.

Muchas gracias.

Un saudo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.507 Visitas)