Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Viaje al extranjero

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris A4.5
Buenas tardes, el lunes me voy de viaje a República Dominicana y me tiene que llegar un sms importante. Debo contratar alguna tarifa de roaming para recibirlo o me viene por defecto igual que si fuera la Unión Europea o EEUU? Y solo se me aplicarían los gastos al recibir ese sms no? Solo necesito el roaming para recibir ese sms ya que no voy a llamar ni conectarme a los datos durante el viaje. Muchísimas gracias por todo.
Mensaje 1 de 4 (2.930 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Viaje al extranjero

Bienvenida a Foro @sofi6393:

Actualmente tienes incluido el roaming en tu tarifa en tus viajes a Europa y EEUU. No así al resto de países como el que indicas, para los que la tarifa varía, teniendo por defecto la Tarifa de Viaje Mundo. El coste será de 15€/día de uso iva incluido y dependiendo de tu plan de precios te incluirá:

• llamadas y sms ilimitados y los GB de tu tarifa > si tienes One M, L, Red M, L, + Líneas M, L
  • 20 minutos de llamadas al día, 20 sms al día, 20 mb al día > con otras tarifas

Si el uso que vas a realizar es puntual, puedes elegir Vodafone World, que también se aplica para zonas 3 y 4.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (2.857 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus K010
Hola,viajo del viernes a Portugal quiero usar mis datos internet en mi móvil , que tengo que hacer para disponer de red allí? Se tarifica de distinta manera? Quiero usar Internet no llanadas
Mensaje 3 de 4 (2.302 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenida al Foro Vodafone, @Susie.

Confirma que tienes el servicio activado en Mi Vodafone para poder disponer de servicio. Igualmente en la línea móvil deberás tener activado el servicio de Itinerancia de datos.

Al estar dentro de la zona 1, disfrutarás del beneficio de la Tarifa de Viaje Europa y EE.UU., disponiendo de la tarifa nacional en el uso que realices en Portugal (voz y navegación). No será necesario ningún otro cambio ya que captará el terminal cobertura del operador del país una vez entres en él.

Si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactar con nosotros nuevamente.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (2.242 Visitas)