Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Viaje a Italia

Buenas tardes: Mañana vuelo a Roma, y me gustaría saber si puedo seguir usando mi conexión de datos tal y como la utilizo en España. Asimismo, si tuviese que llamar, el coste de la llamada desde Roma a un número italiano, o a España. Gracias.

Mensaje 1 de 3 (3.476 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 331
Mensaje privado

Re: Viaje a Italia

Hola @h2ofjop1

En Italia puedes usar las llamadas y los datos como si estuvieses aquí y te permite poder llamar tanto a números de Italia como de España sin coste adicional.

Antes de viajar comprueba que está todo en regla haciendo lo siguiente:

• Marca *143€ y tecla de llamada.
  • Te saldrá una menú
  • Marca 1 y envías.
  • Te llegará un SMS informándote de la tarifa actual.

Verifica que disfrutas de los minutos e internet en Europa y EEUU y no te preocupes por nada.

Te dejo más información.

Un saludo!

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "+"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 3 (3.470 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Viaje a Italia

Desde Foro Vodafone @h2ofjop1te damos la bienvenida:

Informarte que si viajas a Estados Unidos y a  cualquier país de la Unión Europea, zona1, y en este caso, Roma, puedes hablar y navegar como si estuvieras en España, sin tener ningún gasto adicional.

Decirte también que para navegar con tu móvil en el extranjero es importante que actives en los ajustes de datos móviles de tu terminal, la opción de itinerancia de datos.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (3.347 Visitas)