Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS

Hola ENRIQUECF.

 

Tienes un nuevo mensaje en tu bandeja de mensajes privados referente a la oferta de Portabilidad.

 

Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 13 (11.188 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 22
Registrado: ‎27-12-2017
Mensaje privado

Re: Diferencia de lo contratado a lo pagado

[ Editado ]

Copio y pego el email de septiembre de 2017

El martes día 12 de septiembre de 2017, llame al número 800760790 de Vodafone (cancelación) donde me tomaron grabación de las nuevas condiciones del contrato con Referencia I75320221
Las (2) lineas móviles con 6 gigas de datos
6534****1
6534****2
La Fija
9148****8

Fibra de 300 megas simétrica con descuento al 50% durante 12 meses

por un coste final con IVA y descuentos aplicados de 35´50 euros/mes durante 1 año

Será portada el 18 de septiembre de 2017


Lo cual pongo de manifiesto mediante este em@il para futuros malos entendidos, donde cualquier grabación y/o contrato anterior a la fecha 12 de diciembre queda obsoleto

El actual y nuevo contrato con Referencia I75320221 a partir del 12 de septiembre/2017

Respuesta; Vodafone de palabra prometio unas condiciones que no ha aplicado, que no ha respetado y que ahora resuelve en un foro de lamentaciones pero sin soluciones

Ya estoy portando las lineas

 

 

 

[Editado por uso de mayúsculas atendiendo a las Normas de publicación del Foro]

Mensaje 12 de 13 (952 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Diferencia de lo contratado a lo pagado

 

Hola @Burn:

 

Dimos respuesta a tu mensaje en el hilo De lo contratado a lo pagado va un mundo al estar duplicado.

 

En el futuro, evita por favor dejar el mismo post en distintos hilos para respetar así la guía, normas de uso y publicación de este Foro, agilizar nuestras respuestas y facilitar las búsquedas de contenidos.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 13 (900 Visitas)