
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 15-11-2013 12:22
VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias.
O cuento, a ver si algún moderador me puede dar un empujón a este asunto.
Hace 2 semanas hizo una portabilidad de Vodafone a Movistar. Me llamaron de vodafone para hacerme una propuesta de cambio de tarifas y además que daban tres moviles a coste 0. Hasta aquí bien. Me dicen que me llamarán más tarde para "grabar condiciones". Efectivamente, me llaman y grabamos condiciones. Han pasado esas 2 semanas y yo llamo dia tras dia porque ellos no me activan las nuevas condiciones ni me envían los móviles pactados. Me dicen desde el 607100199 (Portabilidades) que no me pueden dar una respuesta, que lo lleva otro departamento. Les digo que me pasen con ese departamento. Me dicen que no me pueden pasar, que en todo caso pasarán una nota para que ellos me llamen. Esto, insisto, dia tras día. Resulta que ese departamento "misterioso" no me llama nunca, y esto se convierte en un círculo vicioso. Y aquí estoy, a ver si por este canal consigo que alguien me haga caso.
Tan dificil es cumplir lo pactado?.
No hay ningún trabajador de vodafone en este foro que me diga, al menos, a que se debe este retraso o esta incompetencia manifiesta?.
Mientras tengo 2 moviles estropeados y no puedo usar esas líneas. Pero yo pago religiosamente. Y si vodafone pacta conmigo unas condiciones, porque han sido ellos los que me llamaron para que no me fuera a Movistar, lo mínimo exijible es, si existe algún tipo de problema (falta de stock, problemas informáticos,etc) es que me llamen del departamento correspondiente "misterioso" y me lo comuniquen
Espero respuesta ansioso. Un saludo.
el 15-11-2013 13:02
Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 15-11-2013 15:42
Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 15-11-2013 18:08
Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Tú caso es muy particular para poder ayudarte desde fuera. Ya sabes como son los callcenters, cada uno son de una empresa, las comunicaciones entre empresas son más complejas y por tanto como es un escenario complicado no hay comisiones y por eso pues como que experimentas más retraso en tus peticiones.
Hoy lo veo un poco difícil que puedan revisar tu caso, pero el lunes seguro que lo miran y te pueden dar una respuesta,
Animo.
el 15-11-2013 18:18
Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias
el 15-11-2013 18:37
Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Si tu tranqui, que por aquí te lo miran

el 18-11-2013 10:17
Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola ENRIQUECF y bienvenido al foro.
Lamentamos lo que nos comentas. Desde aquí nos gustaría poder ayudarte y para ello necesitamos que
nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono
Cuando recibamos los datos estudiamos lo sucedido y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.
Un saludo.

el 18-11-2013 10:33
Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Gracias, por vuestra atención.
Me acaban de llamar del departamento ahora mismo.
Me indican que al tener un pago aplazado, no es posible formalizar la oferta que me realizaron desde retenciones. He procedido a abonarla y ahora, parece que si, tengo "fecha de compromiso" para el dia 20, que será cuando activen las nuevas tarifas y envien los terminales pactados.
Si desde el principio se me hubiera informado que no se procederá a activar la oferta sin previo pago de la cantidad adeudada en concepto de adquisición de terminales por pago aplazado, no hubiera perdido dos semanas de esta manera.
Es correcto?. Que tiene que ver que tengas un pago aplazado para que te cambien las tarifas?. No es posible cambiar las tarifas y seguir abonando a plazos el terminal?. No lo entiendo. A ver si me podeis dar una explicación coherente.
Gracias de antemano.
el 18-11-2013 10:35
Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
De todas formas te envio por privado los datos que me has indicdo para que me revises el asunto, ya que cada vez me fio menos de lo que me dicen vuestros compañeros desde el departamento de portabilidades. cada vez me dicen algo distinto.
el 18-11-2013 10:56
Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Imagino que es por la siguiente razón. En vodafone todo ta ligado a tu tarifa es decir es la tarifa quien tiene la permanencia y no la figura del cliente. Lo mismo pasa con los pagos aplazados, por tanto el cambio entre tarifas con estos estas se complica y suelen tener más restricciones u acciones previas antes de poder hacerlo sin problemas.
Saludos.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »