Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS

Buenos dias.

O cuento, a ver si algún moderador me puede dar un empujón a este asunto.

Hace 2 semanas hizo una portabilidad de Vodafone a Movistar. Me llamaron de vodafone para hacerme una propuesta de cambio de tarifas y además que daban tres moviles a coste 0. Hasta aquí bien. Me dicen que me llamarán más tarde para "grabar condiciones". Efectivamente, me llaman y grabamos condiciones. Han pasado esas 2 semanas y yo llamo dia tras dia porque ellos no me activan las nuevas condiciones ni me envían los móviles pactados. Me dicen desde el 607100199 (Portabilidades) que no me pueden dar una respuesta, que lo lleva otro departamento. Les digo que me pasen con ese departamento. Me dicen que no me pueden pasar, que en todo caso pasarán una nota para que ellos me llamen. Esto, insisto, dia tras día. Resulta que ese departamento "misterioso" no me llama nunca, y esto se convierte en un círculo vicioso. Y aquí estoy, a ver si por este canal consigo que alguien me haga caso.

Tan dificil es cumplir lo pactado?. 

No hay ningún trabajador de vodafone en este foro que me diga, al menos, a que se debe este retraso o esta incompetencia manifiesta?.

Mientras tengo 2 moviles estropeados y no puedo usar esas líneas. Pero yo pago religiosamente. Y si vodafone pacta conmigo unas condiciones, porque han sido ellos los que me llamaron para que no me fuera a Movistar, lo mínimo exijible es, si existe algún tipo de problema (falta de stock, problemas informáticos,etc) es que me llamen del departamento correspondiente "misterioso" y me lo comuniquen

Espero respuesta ansioso. Un saludo.

Mensaje 1 de 13 (28.512 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: VODAFONE INCUMPLE SUS PROPUESTAS

Nadie de vodafone está en condiciones de resolver este asunto?
Mensaje 2 de 13 (28.499 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
No hay ningun otro usuario que le sucediera algo parecido?
Mensaje 3 de 13 (28.476 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 362
Mensaje privado

Hola enrique,
Tú caso es muy particular para poder ayudarte desde fuera. Ya sabes como son los callcenters, cada uno son de una empresa, las comunicaciones entre empresas son más complejas y por tanto como es un escenario complicado no hay comisiones y por eso pues como que experimentas más retraso en tus peticiones.

Hoy lo veo un poco difícil que puedan revisar tu caso, pero el lunes seguro que lo miran y te pueden dar una respuesta,
Animo.
Mensaje 4 de 13 (28.459 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Lo cierto es que a la hora de llamarte de "retenciones" no tardan ni media hora. Pero luego, por lo que veo, pasan del cliente. Esperemos que me hagan caso, porque yo, en dfinitiva, lo que quiero es que me den explicaciones. Es lo minimo exijible a una empresa que considero lo suficientemente seria como para que no renuncie a ciertos minimos de calidad.
Gracias
Mensaje 5 de 13 (28.456 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Si a veces parece dar esa sensación, pero son las malditas comisiones jeje.
Si tu tranqui, que por aquí te lo miran Emoticono feliz dales tiempo eso sí. No es mucho ya verás.
Mensaje 6 de 13 (28.449 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola ENRIQUECF y bienvenido al foro.

Lamentamos lo que nos comentas. Desde aquí nos gustaría poder ayudarte y para ello necesitamos que 

nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos lo sucedido y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 13 (28.335 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias, por vuestra atención.

Me acaban de llamar del departamento ahora mismo.

Me indican que al tener un pago aplazado, no es posible formalizar la oferta que me realizaron desde retenciones. He procedido a abonarla y ahora, parece que si, tengo "fecha de compromiso" para el dia 20, que será cuando activen las nuevas tarifas y envien los terminales pactados.

Si desde el principio se me hubiera informado que no se procederá a activar la oferta sin previo pago de la cantidad adeudada en concepto de adquisición de terminales por pago aplazado, no hubiera perdido dos semanas de esta manera.

Es correcto?. Que tiene que ver que tengas un pago aplazado para que te cambien las tarifas?. No es posible cambiar las tarifas y seguir abonando a plazos el terminal?. No lo entiendo. A ver si me podeis dar una explicación coherente.

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 13 (28.342 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

De todas formas te envio por privado los datos que me has indicdo para que me revises el asunto, ya que cada vez me fio menos de lo que me dicen vuestros compañeros desde el departamento de portabilidades. cada vez me dicen algo distinto.

Mensaje 9 de 13 (28.339 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola,
Imagino que es por la siguiente razón. En vodafone todo ta ligado a tu tarifa es decir es la tarifa quien tiene la permanencia y no la figura del cliente. Lo mismo pasa con los pagos aplazados, por tanto el cambio entre tarifas con estos estas se complica y suelen tener más restricciones u acciones previas antes de poder hacerlo sin problemas.

Saludos.
Mensaje 10 de 13 (28.348 Visitas)