Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎17-05-2017
Mensaje privado

Unificar Vodafone One

Buenos días,

El mes pasado contraté Vodafone One M. También tenía y sigo teniendo otra antigua linea Red M con Vodafone. Mi pregunta es: teniendo ahora dos líneas Red M, cómo conseguir la aplicación del descuento de 50% para esa línea antigua? Hay que unificar el paquete? O cómo se hace?

Gracias y un saludo, 

Mensaje 1 de 4 (3.092 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Registrado: ‎16-05-2016
Mensaje privado

Re: Unificar Vodafone One

[ Editado ]

Buenas @Vasgen,

 

Como tienes un paquete Vodafone ONE tan solo debes solicitar el cambio de tarifa de la línea secundaria de RED M+Línea M, no sé seguro si aplica ese 50 % como de ofrece a través de Tienda Online, pues posiblemente sea solo para altas nuevas, pero de lo que sí es seguro es el descuento base que se disfruta, pasando de pagar 37 € al mes a sólo 30 €.

 

Puedes hacerlo llamando al 144o el 1704.

 

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 4 (3.089 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎17-05-2017
Mensaje privado

Re: Unificar Vodafone One

Gracias por tu aportación, 

Mensaje 3 de 4 (3.026 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Unificar Vodafone One

 

Hola @Vasgen

 

Como bien te ha indicado @Grakio (gracias) si dispones de una línea con tarifa Móvil M incluida en el Paquete One, a la otra línea con tarifa Red M, se le puede activar la tarifa + Líneas M para que tengas precio de 30€ i.i.i. en vez de 37€ i.i.i.

 

Para consultar sobre oferta comercial con descuento, por favor contacta con cualquiera de nuestros departamento comerciales cómo te indicamos a continuación, para informarte de forma personalizada sobre las distintas opciones que tienes a tu alcance:  

 

-  Televenta en el 1444 -  De Lunes a Domingo de 09:00h a 22:00h

-  Tienda Online en el 1704 - De Lunes a Domingo de 09:00h a 21:00h

-  Tiendas físicas Vodafone

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (2.925 Visitas)