Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Unificacion facturas y oferta no cumplida

[ Editado ]

Soy cliente desde hace años. Tengo varios productos. Uno de ellos es el movil 664xx5874 de Vodafone. El 22-06-18 recibo la llamada de un comercial del Departamento de fidelización, ofertándome un descuento del 30% por 2 años. Durante la conversación, al decirle que tengo otros productos de Ono, el comercial me dice que lo pasemos todo a Vodafone, ya que al final será asi al unirse la compañias. En Ono tengo fijo 96xx21309, movil 634xx5257, TV Total y Fibra 120 megas. Me dice que recibiré 1 sola factura por todo, ya que hasta ahora recibia 2, que me aplica el descuento a todo y me recalcula el total en unos 54 €, iva incluido.

A primeros de julio me cargan la factura correspondiente a junio, que asciende a 51,70 €. Yo creo que ya está todo bien, pero posteriormente recibo otra factura por el movil de Vodafone 664xx5874 de 17,99 € y luego otra de la parte de Ono de 61,49 €. Veo que siguen llegando 2 facturas en lugar de 1, y además superiores a lo ofertado. Pasa el periodo vacacional,  en el que no puedo hacer gestiones por problemas particulares, y siguen llegando facturas separadas y, además superiores: 63,30 € por un lado y 17,99 € por otro.

A primeros de septiembre contacto con Vodafone, y despues de explicar todo, me dicen que lo arreglan, que espere unos dias. Pasan varios y veo que no cambia nada. Vuelvo a llamar y me dicen que sí,que ven que la factura de junio baja , pero que luego vuelven a subir y que siguen llegando 2. Me dice que le de 3 ó 4 dias para que lo arregle y que si tengo alguna duda que le conteste al msg que me manda desde Vodafone Info, como  Penelope, mi asesor Premium, y ella personalmente me llamará. Como pasan varios dias y nada, le envio un par de msgs, contestándole al suyo para que me llame, pero no me llama.

Vuelvo a llamar a primeros de Octubre, y otro operador, despues de explicarle todo y él hacer sus comprobaciones en el sistema,me vuelve a decir que en unos dias.....

A fecha de hoy sigo igual.

¿Alguien puede echarme una mano?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1 (2.382 Visitas)