Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Unificación de servicios

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mi historia comienza cuando decido unificar mis servicios de telefonía móvil y fibra de mi casa, y consultando en una tienda Vodafonne me ofrecen una oferta a un precio aceptable de 44€ iva incluido fibra,televisión,HBO, y llamadas ilimitadas con 20 gigas en el móvil y una tarjeta adicional que puedo compartir los 20 gigas.

Pues pago la permanecía en mi anterior compañía de fibra y canceló mi móvil, y hay comienza la experiencia con Vodafone primero nunca me an cobrado el precio que me ofrecieron, por lo que e intento comunicarme con atención al cliente si nunca conseguir que me regulen la facturación que este mes asciende más de 250€.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 5 (2.995 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Unificación de servicios

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @ecotaxicoin!

Vamos a mover tu mensaje a la categoría Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas ya que es la más adecuada para que revisemos tu facturación y podamos informarte sobre el importe cobrado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (2.939 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estimado Pedro traslada mi mensaje al departamento que estimes oportuno y consúltame cuantos datos quieras para validar mi identidad, no es aceptable que ningún cliente que se decide por Vodafone tenga que pasar por esto.
Mensaje 3 de 5 (2.965 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No recomiendo los servicios de Vodafone
Mensaje 4 de 5 (2.965 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @ecotaxicoin

Nos comentas que has contratado en Tienda de Vodafone por un precio concreto y las facturas ascienden a mas importe del ofertado.

Para poder aclarar lo sucedido, necesitamos que por favor nos facilites (sin aportar datos personales) mas detalles:

• Servicios que tienes contratados (tarifa móvil, velocidad fibra, modalidad de TV....)
  • La cuota que se te está facturando.
  • Lo que te han comentado los compañeros de la Tienda que te realizaron la oferta cuando se lo has comunicado y si dispones de ella por escrito.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (2.860 Visitas)