
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
30-08-2017
13:56
- fecha de última edición
30-08-2017
14:37
por
Alex_Vodafone
Unificación de servicios
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Mi historia comienza cuando decido unificar mis servicios de telefonía móvil y fibra de mi casa, y consultando en una tienda Vodafonne me ofrecen una oferta a un precio aceptable de 44€ iva incluido fibra,televisión,HBO, y llamadas ilimitadas con 20 gigas en el móvil y una tarjeta adicional que puedo compartir los 20 gigas.
Pues pago la permanecía en mi anterior compañía de fibra y canceló mi móvil, y hay comienza la experiencia con Vodafone primero nunca me an cobrado el precio que me ofrecieron, por lo que e intento comunicarme con atención al cliente si nunca conseguir que me regulen la facturación que este mes asciende más de 250€.
[Editado por la administración]
el 30-08-2017 17:21
Re: Unificación de servicios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @ecotaxicoin!
Vamos a mover tu mensaje a la categoría Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas ya que es la más adecuada para que revisemos tu facturación y podamos informarte sobre el importe cobrado.
Un saludo.
el 30-08-2017 17:27
Re: Unificación de servicios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 30-08-2017 17:28
Re: Unificación de servicios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 06-09-2017 13:47
Re: Unificación de servicios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @ecotaxicoin
Nos comentas que has contratado en Tienda de Vodafone por un precio concreto y las facturas ascienden a mas importe del ofertado.
Para poder aclarar lo sucedido, necesitamos que por favor nos facilites (sin aportar datos personales) mas detalles:
- Servicios que tienes contratados (tarifa móvil, velocidad fibra, modalidad de TV....)
- La cuota que se te está facturando.
- Lo que te han comentado los compañeros de la Tienda que te realizaron la oferta cuando se lo has comunicado y si dispones de ella por escrito.
Agradecemos de antemano tu colaboración.
Un saludo
