Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Titularidad Movil

Buenos días,

Actualmente, el movil que utilizo esta a nombre de mi padre, aunque la cuenta corriente esta asociada esta al mio. Tuve que mandar documentación en su día para que así fuese. ¿Sería posible pasar esa linea al mismo nombre de la cuenta bancaria?

Otra pregunta, ¿puede ser que por esta razón no me funcione el roaming?. Porque cada vez que voy a ir al extranjero, llamo para activarlo, me dicen que ya esta. Pero cuando llego a mi destino, sorpresa, estoy sin linea. No es cosa del terminal porque con otras tarjetas vodafone en el extranjero, funciona.

Saludos,

Mensaje 1 de 2 (6.791 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Titularidad Movil

Sobre el cambio de titularidad. No entiendo muy bien el porque tener que ir a una tienda y más, cuando la cuenta por la que se cobra esa linea está a mi nombre. El problema principal para poder hacerlo es porque ambos vivimos en distintas ciudades por temas laborales.

Sobre lo del extranjero no es culpa del móvil, el problema esta en la linea o en la SIM. Porque digo eso, porque metiendo otra tarjeta en mi móvil funciona, esta funciona. Y si meto mi tarjeta en otro móvil que esta funcionando, deja de tener linea.

Para explicarlo mejor:

Imaginar que yo soy la persona A (sin linea en el extranjero) y hay una persona B (con linea).

Tarjeta A + Teléfono A = NO funciona
Tarjeta A + Teléfono B = NO funciona
Tarjeta B + Teléfono B = funciona
Tarjeta B + Teléfono A = funciona

Mensaje 2 de 2 (6.350 Visitas)