Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 62
Mensaje privado

Teléfonos que soportan la transferencia de llamadas

Hola. Utilizo el servicio Oficina Vodafone y una de las opciones básicas que necesito es poder transferir llamadas. Para que quede claro a lo que me refiero, supongamos que alguien llama a un número, yo recibo la llamada y el llamante quiere que le pase con un compañero. Yo retengo la llamada, llamo al compañero y hago la transferencia, con lo que yo me salgo de la conversación y ellos quedan hablando.

Con teléfonos con teclas físicas es fácil, ya que para hacer la transferencia únicamente hay que pulasr 4 + tecla de llamada. Pero con teléfonos táctiles, muchos modelos han quitado la tecla de llamada en conversación, pudiendo sólo finalizar la llamada.

Quisiera saber cómo puedo conocer si un móvil concreto soporta este servicio, básico como digo para los que usamos Oficina Vodafone, o si hay alguna apliacción según el sistema operativo que haga esto.

Mensaje 1 de 9 (17.167 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Teléfonos que soportan la transferencia de llamadas

Hola Diego F.

Con los teléfonos táctiles, el funcionamiento es el mismo, una vez que contactas con la persona a la que quieres transferir la llamada, accede al teclado y marcas la opción 4, una vez que marcas el número 4 en el terminal te tendría que aparecer la opción de llamada, para poder transferir la llamada, de no ser así indicanos el modelo de terminal. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (17.144 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Manu.

Hay muchos teléfonos que no te muestran la tecla de llamada en conversación.

Por ejemplo, un iPhone, un Galaxy Nexus o un Nokia Lumia.

Mensaje 3 de 9 (17.143 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Diego F.

Muevo este mensaje a la categorÍa adecuada para que sea tratado por el compañero de esta sección y te puedan informar si hubiera alguna otra opción dentro del menú de estos terminales. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (17.125 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola,

no disponemos de una lista de teléfonos concretos que teléfonos que soporten la función de transferencia de llamadas. ¿Quieres averiguar sobre algún modelo concreto?

Por otro lado, dejo el hilo en la categoría original del foro.

Saludos

Mensaje 5 de 9 (17.119 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola Alberto.

Pues como decía en mi último mensaje, Galaxy Nexus, Lumia 800 y iPhone 4S.

La pregunta es si es posible hacerlo, bien con comandos que vengan de serie por menú (creo que ninguno de los 3) o bien con algún truco o programa. Alguien me dijo que con el iPhone se puede crear un contacto que tenga el nº 4, pero no lo pude comprobar.

Mensaje 6 de 9 (17.118 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola Diego F.

Sobre los terminales que indicas no hay ninguna función especifica para transferencia de llamadas. Si estaría la opción disponible para los terminales "fijos" de Oficina Vodafone.

Un saludo

Mensaje 7 de 9 (17.100 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Por favor, podeis indicarme algun modelo de telefono fijo que soporte la transferencia de llamandas mediantes los comandos que indicais? ("Si estaría la opción disponible para los terminales "fijos" de Oficina Vodafone")

Gracias

Mensaje 8 de 9 (7.406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Zairaaa

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Con respecto a las características de los terminales fijos que nos indicas con transferencia de llamada el modelo SPC 7904 si dispone de transferencia de llamadas entre portátiles, pero desde aquí no disponemos de las especificaciones técnicas de los terminales.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (7.343 Visitas)