Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Tarifas para autónomo

[ Editado ]

Llevo 1 hora o más intentando que alguien me informe de tarifas para autonomo y no lo he conseguido.

Sólo ponen musiquita y me pasan con 7 operadores diferentes que niguno me puede ayudar.

Si chateo me remiten después a un operador telefónico que nuevamente me deja a la espera....

¿Esto es servicio de atención al cliente?

Lo único que he conseguido después de hablar con 7 personas es que me manden a un distribuidor.........vamos a ver, si llamo y dáis un servicio online y telefónico, ¿Tan dificil es informar de unas tarifas?

Increible...

[Título editado a fin de hacerlo descriptivo con la consulta realizada]

Mensaje 1 de 3 (2.824 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Tarifas para autónomo

Bienvenido a Foro Vodafone @kavi

Sentimos que en las llamadas que has realizado a nuestro departamento de Atención al Cliente no te hayan dado la información que buscabas.

Movemos tu mensaje a Empresas y autónomos > Tarifas y servicios Empresas, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá los compañeros especializados podrán informarte de las tarifas existentes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Tarifas para autónomo

Hola @kavi

Nos comentas que estás interesado en revisar los productos y tarifas disponibles para Autónomos.

Tienes la posibilidad de consultarlo en nuestra web o mediante canal comercial.

Por favor contacta con cualquiera de ellos cómo te indicamos a continuación, para informarte de forma personalizada sobre las distintas opciones que tienes a tu alcance:  

-  Televenta en el 1443 -  De Lunes a Viernes de 09:00h a 22:00h

-  Tienda Online en el 902010148 - De Lunes a Viernes de 09:00h a 22:00h

-  Tiendas físicas Vodafone

Si podemos ayudarte con cualquier otra consulta, recuerda que seguimos a tu disposición desde este canal.

Muchas gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (2.674 Visitas)