Tarifas y servicios Empresas

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

Tarifas a las que acogerme por cambio de condiciones

Buenas tardes.

Como otros tantos usuarios he recibido escrito indicándome que cambia mi tarifa a partir del 18 de Abril.

Según he mirado en Mi Vodafone el cambio sería de 48 a 50 euros sin incluir los descuentos de los que actualmente me beneficio.

Actualmente tengo el plan Red M (3 Gb, llamadas ilimitadas y SMS también ilimitados). Tendría 4 Gb con la nueva tarifa, el roaming y los canales de tv para ver en el móvil (y gastarme todos los datos contratados) sin que me haga falta tal cantidad de datos aunque sea por 2 euros adicionales.

Me gustaría me indicaran que ofertas tengo disponibles para poder cambiar y cual sería el importe de dicha tarifa dado que las que veo en la web son para nuevos clientes y no sé si me serían aplicables.

Quedo a la espera de que algún moderador me solicite mis datos, si le son necesarios. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.231 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Tarifas a las que acogerme por cambio de condiciones

Hola @Sclu

Entiendo por tu comentario que has recibido la carta con la nueva oferta comercial de vodafone.

Con la nueva oferta, vodafone mejora los servicios mas demandados por los clientes. El valor ofrecido por los nuevos beneficios es mayor que el incremento de cuotas realizado.

En el siguiente enlace Nuevas condiciones de tarifas mi compañero @Alex_Vodafone facilita toda la información sobre la modificaciones a realizar.

Si estas modificaciones no se ajustan al uso de los servicios que realizas, puedes cambiar de tarifa sin penalización alguna. En Tarifas disponibles puedes ver las diferentes tarifas comercializables a las que puedes cambiar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.201 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 94
Mensaje privado

Por lo que deduzco de la respuesta que me dais es que no hay tarifa alternativa a la que estaís intentando que aceptemos.

No hay ninguna tarifa con llamadas ilimitadas y 3 Gb (ó 2) de datos?

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4 (1.206 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Sclu

Sintiéndolo mucho la tarifa que tenemos en el mercado más reducida con llamadas ilimitadas es la Red M, e incluye 4 Gb con una cuota de 35 €. La nueva Smart S si que incluye 2 Gb pero tendría 200 minutos y cuota de 25 € iva incluido. 

Gracias, un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.162 Visitas)